miércoles 24 de noviembre de 2021
Espectáculos Bake Off | Damián Betular |

Bake Off: Damián Betular a los gritos con un participante

Damián Betular fue el protagonista de una escandalosa escena cuando le empezó a gritar a un pastelero en pleno Bake Off.

La gala del lunes por la noche en Bake Off 2021 en la semana en la que ya quedan diez participantes tras la eliminación de Gianlucca el domingo, se vivió con mucha tensión porque los jurados están cada vez más exigentes y los desafíos son cada vez más complejos. En el episodio, se vio a Damián Betular enojadísimo con Facundo después de que el participante usara un ingrediente que el jurado le había prohibido.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El escándalo de Damián Betular en Bake Off

Paula Chaves comenzó el programa advirtiendo a los pasteleros amateur que las cosas iban a ser distintas a partir de esta semana y Betular detalló: “Estamos en la mitad de la competencia, lo que ya venimos viendo debe empezar a cambiar rápidamente para llegar al domingo más tranquilos. Así que borramos todo la anterior”.

El desafío fue creativo y los concursantes tuvieron que homenajear a la naturaleza, y debían inspirarse en las estaciones del año para hacer preparaciones con dos bizcochuelos y al menos dos rellenos. Los jurados también aclararon que los participantes debían esmerarse en la decoración, el punto débil de la mayoría, ya que tendría un rol muy importante en las devoluciones.

Programa 21 (11/10/2021) - Bake Off 2021

Durante la recorrida de los jueces por las islas de trabajo, Damián Betular fue acompañado por Paula, y al llegar a la mesada de Facundo no pudo contener su enojo al ver un ingrediente. “¡No, no, no! ¡Otra vez!”, gritó el profesional mirando y agarrando un bowl de nueces que iba a utilizar Facu. Es que Damián le había prohibido utilizar ese fruto seco porque ya lo había usado en varias ocasiones. “¡Basta, me pongo mal! ¡No me podés hacer arrancar la semana sí!”, exclamó con furia Betular.

Bake Off ya tiene ganador

La tercera edición de Bake Off está atravesando la mitad del concurso en el cual se busca obtener al mejor o la mejor pastelera. En las últimas horas, según informó Crónica, se supo que ya se sabe quién será el participante ganador del reality que se emite por la pantalla de Telefe tras finalizar las grabaciones este lunes.

Según indicó dicho medio, ya se filmó todo el contenido de Bake Off que se verá hasta mediados del mes de noviembre. También que desde la producción del programa se han tomado varias medidas para que no se filtre el resultado de la gran final, que será decidido por el jurado compuesto por: Damián Betular, Dolli Yrigoyen y Pamela Villar.

image.png
Bake Off ya tiene un ganador para la tercera temporada.

Bake Off ya tiene un ganador para la tercera temporada.

Desde Crónica también aseguraron que, tras la gran final de Bake Off, Damián Betular seguirá trabajando en el estudio pero en Masterchef Celebrity 3. A su vez, la conductora Paula Chaves tiene todavía contrato con Telefe y ya se habría hablado de un programa para el verano.