viernes 5 de junio de 2020
Espectáculos | Famosos | Showmatch |

Bailando 2020: cambian una regla del certamen debido al coronavirus

El Chato Prada contó la modificación que habrá y puso más que felices a todos los participantes.

Cada vez falta menos para que empiece el Bailando 2020. El 27 de abril se lo escuchará de nuevo a Marcelo Tinelli decir "Buenas noches América" y le dará inicio a una nueva temporada de Showmatch, que este año será atípica por el coronavirus.

Según contó el periodista Adrián Pallares, el programa se desarrollará en dos estudios diferentes: en uno harán las galas de baile, mientras que en el otro los segmentos de humor, como en el viejo Videomatch.

marcelotinelli1200.jpg

La idea de los productores es que los participantes del certamen hagan las coreografías sin tener contacto físico, para evitar contagiarse la enfermedad que mantiene en vilo al mundo y que ya se cobró miles de vidas.

Esta tarde, en el programa de José María Listorti y Denise Dumas, el Chato Prada anunció una modificación en el reglamento debido a la pandemia. En la primera gala no habrá eliminación, pero los puntos se sumarán para la segunda coreografía y ahí sí se sabrá si continúa o no.

Esas noches que siempre son mágicas
View this post on Instagram

Esas noches que siempre son mágicas

A post shared by Showmatch (@showmatch) on

Esto puso muy feliz a la Trilliza de Oro María Emilia, quien será la encargada de debutar con música disco. Si obtiene una buena devolución, una de sus hermanas será quien enfrente el próximo baile. ¿Qué tul?

Seguramente a algunos les va a gustar y muchos otros no pero nos animamos y embarcamos en este desafío gracias al apoyo incondicional de nuestras familias...Tenemos un gran equipo. Nuestra coach es @barbyreali y nuestro bailarín es @ernestotitodiaz...Obviamente que ́, estamos todos cumpliendo el aislamiento obligatorio y ensayando cada uno desde nuestros respectivos hogares. Esperamos nos sigan acompañando los de siempre y los nuevos que vendrán. Nosotras vamos a bailar y divertirnos sanamente ...#showmatch #bailandoporunsueño #bailando2020