menu
search
Espectáculos Romina Yan | Cris Morena | Floricienta

Azul, la hija de Romina Yan, cumplió 18 años y sorprendió a todos con él parecido a su madre

La nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich alcanzó la mayoría de edad, y su abuela le dedicó un sentido posteo en redes sociales. Los usuarios destacaron las similitudes entre la joven y la fallecida actriz Romina Yan.

Este viernes, Azul, nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich e hija de la reconocida actriz fallecida, Romina Yan, cumplió 18 años y un posteo especial dedicado de su abuela, percató a todos sus seguidores del impresionante parecido físico entre la adolescente y su madre.

Cris Morena es una abuela dedicada y fanática de sus nietos. Tiene cinco: Franco, Valentín y Azul, hijos de Romina Yan y Darío Giordano, e Inti y Mila, fruto de la relación entre Tomás Yankelevich y Sofía Reca. En cada cumpleaños, celebración, evento escolar o fecha importante, Cris publica fotos o videos para expresarles su amor y lo orgullosa que está de ellos.

Cabe destacar que además, este año será muy significativo para Cris Morena, ya que el 2024 marcará su regreso a la pantalla con una propuesta que entusiasma a sus fans: "Margarita: que tu cuento valga la pena", una secuela de Floricienta, que Cris comparte seguido adelantos en sus redes sociales.

LEER MÁS ► Cris Morena: ícono de la televisión argentina y creadora de éxitos inolvidables

La publicación de Cris Morena saludando a su nieta Azul

Embed

“¡Feliz cumple amor mío! Siempre juntas”, escribió la creadora de Chiquititas en su posteo. Sus palabras estuvieron acompañadas por una foto de ambas, sonrientes durante un almuerzo. Sin duda, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el impresionante parecido físico entre Azul y su madre, Romina Yan. Cuando la actriz falleció el 25 de septiembre de 2010, su hija menor tenía solo cuatro años.

Franco, el hijo mayor de Romina Yan, también le dedicó una emotiva publicación a su hermana menor. “Tendría que regalarte el cielo entero para que entiendas cuánto te amo. Y aun así me quedaría corto. No me cabe tanta felicidad del orgullo que siento por vos. Por haberte disfrutado, verte crecer y convertirte en quien sos hoy. La vida te espera y el mundo es tuyo”, expresó el joven actor.

LEER MÁS ► A 17 años del estreno de Casi Ángeles, así luce el elenco hoy

“Te lo vuelvo a decir: siempre serás mi princesa, mi pequeña Alicia y yo tu sombrerero. Acá estoy, por siempre y para siempre. Te amo infinitamente. Feliz cumpleaños”, concluyó Franco en su conmovedor mensaje.

franco yan y azul.avif
Azul junto a Franco Yan, su hermano.

Azul junto a Franco Yan, su hermano.