menu
search
Espectáculos Ayelén Paleo |

Ayelén Paleo dejó a todos sin palabras con su impactante transformación física

Ayelén Paleo hizo un radical cambio físico y explicó el paso a paso.

Ayelén Paleo ya no es esa joven bailarina que desató un escándalo entre Santiago Bal y Carmen Barbieri. Ahora es una referente del fitness y su impactante transformación sorprendió a todos. Obtener esta figura no le fue nada fácil, pero con entrenamiento, cuidados alimenticios y perseverancia lo logró. ¡Es otra mujer!

“Dejé de tomar alcohol, tampoco es que tomaba tanto, por ahí nos juntábamos una vez a la semana con mi familia, abríamos una botella de vino y tomaba una o dos copas. El fin de semana salía a bailar y nos íbamos a comer cualquier cosa. Ahora dije: hago esto bien, a rajatabla. En tres meses me puse más fitness de lo que estaba”, le contó a La Nación.

En colaless y sobre un flotador, Ayelén Paleo recibió el 2021 desde la pileta
Ayelén Paleo antes.

Ayelén Paleo antes.

Paleo se ejercita desde los 12 años. El deporte es parte de su vida y en 2020 se recibió de personal trainer: “Siempre hice gimnasia, desde chica me gustó: iba al gimnasio, pero también hacía danza, jazz y contemporáneo. Estaba todo el día en la escuela, a la mañana y a la tarde. De ahí viene mi vocación de enseñar. Fui profe toda la vida, hasta antes de la pandemia. Le pongo toda la pila, porque no solo hay que ser bueno en lo que uno hace, sino que hay que dar el ejemplo”.

ayelenpaleo.jpg
Ayelén Paleo logró un cuerpo fitness.

Ayelén Paleo logró un cuerpo fitness.

Por último, Ayelén se refirió a los cambios de hábitos que experimentó para lograr esta nueva figura. “No es fácil estar marcada, porque hay que cuidarse mucho. Pero yo estoy haciendo muchas actividades físicas con mis alumnos: salgo a correr pero casi nunca de noche; me acuesto temprano porque me levanto a las 5 para arrancar a las 7 y mi novio [Andrés Gagliano] tiene que ir al frigorífico. Me gusta, lo hago con pasión y le pongo todas las pilas a cada clase y la gente te lo valora eso, porque no es fácil. Yo sigo probando las cosas: desayunos, lo que sirve y lo que no sirve. Como lo que quiero, se llama cheat meal(comida engañosa), porque me ayuda a la cabeza y al metabolismo a darle un empujoncito, pero la verdad es que ahora me tiento menos con las cosas. Al principio cuesta un poco. Yo no hago dieta, como sano, si me voy a dormir no como arroz, papas o pan. Como verduras grilladas, brócolis y espinacas”, cerró.

Embed