menu
search
Espectáculos Alex Caniggia | Chanchi Estévez | El Hotel de los Famosos

Axel Caniggia le responde a su hermano Alex tras los dichos en El Hotel de los Famosos

Hace unos días el mediático hijo del exfutbolista Claudio Caniggia había realizado un comentario contado los detalles de la vida de su hermano mayor.

Pese a que Axel Caniggia mantiene un bajísimo perfil, no dudó en hacerle frente a su hermano Alexander por sus dichos en El Hotel de los Famosos.

image.png

Todo había comenzado en una charla informal con el Chanchi Estévez, que le preguntó por su familia y explicó que Axel vive en Alemania y no se quiere mover: “Le decís, ‘vení para Navidad, nos juntamos en una ciudad’ y te dice’No, vengan ustedes’. Quién va a ir a Frankfurt, ‘entonces no voy’ te dice”. Luego lo definió como una persona “bohemia a otro level” y cuando el ex Racing entonces preguntó si “vive con dos mangos”, Alex aclaró: “Le chupa un huevo todo, pero es un bohemio cheto. Le decís de ir a un lugar a comer y te dice que es una ver... es alto careta, no sabés como se viste. Se manda a hacer él los trajes con flores,l capaz rojo con dragones blanco y negro”. Además, había contado que su hermano se había ido a Alemania por un año a probar suerte y que allí da clases de dibujo y pintura a niños y adultos, además de vender sus cuadros.

A pesar de su bajo perfil, la respuesta de Axel no se hizo esperar. A través de su cuenta de Instagram, el joven emitió un fuerte descargo:

image.png
Respuesta de Axel a su hermano

Respuesta de Axel a su hermano

En ese sentido, cerró confirmando el nulo vínculo con su hermano menor: “Con respecto a la persona que realiza estas declaraciones, quiero comentarles que desde hace muchos años no nos vemos ni tenemos ningún tipo de contacto”