"¿Quién es ese hombre, que me mira y me desnuda? Una fiera inquieta que me da mil vuelta y me hace temblar, pero me hace sentir mujer", reza el estribillo más famoso del mundo de las telenovelas. Se trata de la cortina de Pasión de gavilanes, que tendrá una segunda temporada a 17 años del último capítulo.
Telemundo confirmó la grabación de nuevos capítulos y los fanáticos pusieron condiciones: quieren que sí o sí estén todos los actores que formaron parte del culebrón.
El que se había negado a esta posibilidad es Michel Brown, el argentino que brilló en Jugate conmigo. Sintió la necesidad de quedarse con un buen recuerdo de su personaje de Franco Reyes, desconfiando de que las segundas partes no son buenas, pero la noticia lo sacudió, y parece que le picó el bichito de la nostalgia.
Mario Cimarro, que tuvo un duro conflicto con Telemundo, despertó dudas entre sus seguidores, pero en las últimas horas se conoció que finalmente el galán cubano limó asperezas con la productora, y no habría inconvenientes para sumarse a esta aventura.
Las más interesadas en recibir su contrato son Natasha Klauss y Paola Rey, Sarita y Jimena Elizondo respectivamente. De los que aún no hay noticias es de Danna García y Juan Alfonso Baptista, pero los admiradores de Pasión de gavilanes confían en que estarán.
¿De qué se tratará esta segunda temporada?
Según Telemundo, la historia comenzará con un brutal crimen. “La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”, explicaron.
Mientras tanto, los fans ya pusieron a todo volumen "Quién es ese hombre", y esperan novedades.
Temas





