La muerte de Goldie Legrand entristeció a todo el mundo del espectáculo. A través de las redes sociales, varias figuras le enviaron sus condolencias a Mirtha, que se encuentra completamente devastada.
La artista murió este viernes cerca de las 20 en su casa de Martínez. Durante la tarde había llamado a su hermana para saber cómo estaba, se acostó a dormir la siesta y ya no despertó.
Debido a la incertidumbre que hay sobre su despedida, y la cuarentena social, preventiva y obligatoria que rige en el país, los familiares indicaron que este sábado por la tarde será enterrada.
En diálogo con Teleshow, Marcela Tinayre confirmó que no habrá velorio, por lo que después de la reunión que los seres queridos de Silvia organizaron en su domicilio, se dirigirán al cementerio.
La Chiqui rompió en llanto al enterarse de la triste noticia y se comunicó con su médico para que la autorizara a ir a darle el último adiós a su confidente. Sin embargo, recibió una respuesta negativa ya que es una persona de riesgo por su edad. Tiene 93 años.
La famosa conductora se enteró del deceso de su hermana por medio de Marcela y Nacho Viale, que se acercaron hasta su departamento de Recoleta. Ambos están acompañándola en este momento difícil y de mucho dolor.
Temas
Te puede interesar






