lunes 13 de junio de 2022
Espectáculos Obi-Wan Kenobi | Star Wars | Disney

Así se ve Darth Vader en la serie de Obi-Wan Kenobi

La nueva serie de Star Wars acaba de darle una nueva sorpresa a los fans al traer la primera imagen oficial de Hayden Christensen en el papel de Darth Vader.

Los fans de Star Wars vivieron el pasado 9 de marzo de la mejor manera, ya que se reveló una enorme cantidad de material exclusivo de la nueva serie Obi-Wan Kenobi. La historia que trae de regreso al querido Maestro Jedi dejó ver muchos detalles, desde un joven Luke Skywalker hasta la presencia de los cazadores de Jedi, Los Inquisidores. Ahora la situación cobra de nuevo un hype enorme, porque la revista EW reveló el primer vistazo al regreso de Darth Vader, interpretado por Hayden Christensen.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Obi-Wan Kenobi | Tráiler Doblado | Disney+

Gracias a EW llegaron las primeras imágenes de Obi-Wan Kenobi, esto dejó el camino listo para que horas más tarde se presentara el trailer. El avance se encargó de mostrar como Obi-Wan (Ewan McGregor) transita su exilio en Tatooine mientras desde las sombras cuida al pequeño Luke. La situación de maestro se complica, ya que una situación que se desconoce alertó a los Inquisidores, estos seres sensibles a la fuerza y entrenados en las artes Sith cazan en toda a la galaxia a los Jedi que sobrevivieron a la Orden 66. La sola presencia de Obi-Wan alertó a todos, incluyendo al líder, el Gran Inquisidor, pero él no será el único que esté tras la pista de Kenobi, ya que Darth Vader, su antiguo padawan y amigo, también lo busca.

La última vez que los fans vieron a Vader fue en la magistral Rogue One (2016), pero esta vez será diferente, ya que el personaje vuelve a ser interpretado por Hayden Christensen, quien se convirtió en Anakin Skywalker en la precuela de Star Wars. Si bien todo el mundo sabe como luce Darth Vader de pies a cabeza, no dejaban de imaginar cómo sería verlo de nuevo. EW se encargó de hacer historia de nuevo, ya que lanzó el primer vistazo a Darth Vader en la nueva serie exclusiva de Disney+.

image.png

La imagen en cuestión tiene al Lord Sith luciendo tan imponente como siempre. El detalle es que Vader está saliendo de su cámara de recuperación, la cual está ubicada en el castillo del planeta Mustafar, lugar que vio lucha final entre él y Obi-Wan. EW entrevistó a Christensen sobre su regreso a la franquicia. El actor contó cómo fue volver a ponerse el casco y adelantó que en la serie “Vamos a ver a un Vader muy poderoso”. Por su parte, Ewan McGregor se encargó de relatar el impacto que causó el regreso de Hayden al set de filmación. “Detrás de las cámaras había 100 personas paradas allí. Por lo general, están en lugares trabajando, no solo de pie. No podía entender qué estaba pasando. Y luego Vader dobla la esquina y yo estaba como , 'Ah, joder. ¡Por supuesto!”, recordó McGregor. Obi-Wan Kenobi llegará a Disney+ el próximo 25 de mayo y no podemos lidiar con la ansiedad de tener que esperar.

¿Cuánto cuesta Disney+ en Argentina?

Los precios de Disney+ en Argentina varían según las promociones o si se paga de forma anual, los precios vigentes para 2021 son los siguientes:

  • El plan mensual de Disney+ cuesta $385
  • El plan anual de Disney+ cuesta $3850 (un 16% menos que el mensual)

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales.