menu
search
Espectáculos Gran Hermano |

Así reaccionó Ulises Apóstolo tras el duro comunicado de Gran Hermano por sus dichos

El participante fue reprendido en vivo luego de hacer comentarios despectivos sobre el premio que ganó. Su respuesta sorprendió a todos.

La tensión se apoderó de la casa de Gran Hermano después de que el ‘Big’ emitiera un contundente comunicado contra Ulises Apóstolo por sus declaraciones sobre el auto 0KM que obtuvo en una prueba.

“Lamento y mucho haber tenido que escuchar eso”, expresó el ‘Big’ en tono serio. Lo que corresponde sería que valoraran los premios que entrego. No pretendo agradecimientos, pero los comentarios despectivos como los que formulaste me entristecen”, agregó, dejando en claro su molestia.

Pero lo más fuerte llegó después, cuando le ofreció tomar una decisión drástica: “Si esta apreciación fuera correcta, habría sido justo que te bajaras de aquella prueba y que aumentaras las chances de tus compañeros. Por eso, Ulises, te ofrezco no jugar por estos premios si permanecés en la casa tras la gala de eliminación. También te doy la posibilidad de renunciar al auto y ponerlo a disposición de tus compañeros”.

LEER MÁS ► Santiago del Moro rompió el silencio y aclaró qué pasó con Paris en el vivo de Gran Hermano

ulises1200.jpg
El participante fue reprendido en vivo luego de hacer comentarios despectivos sobre el premio que ganó.

El participante fue reprendido en vivo luego de hacer comentarios despectivos sobre el premio que ganó.

El cordobés, sorprendido, intentó defenderse: “Pido disculpas. Soy un zarpado, seguramente hice un mal chiste, no lo recuerdo realmente. Estoy muy agradecido con el patrocinador del auto”, reconoció.

En su descargo, agregó: “El auto me viene como anillo al dedo, porque todos saben que he pagado una sola cuota del que tengo en Córdoba. Pido disculpas, no solo al patrocinador, sino también a la gente del otro lado. Muchos quisieran tener un 0KM como yo tuve la suerte de tener”.

Embed

Temas