viernes 17 de septiembre de 2021
Espectáculos Rocío Marengo |

Así reaccionó Eduardo Fort tras escuchar las críticas de Rocío Marengo en "ShowMatch"

Rocío Marengo ventiló su crisis con Eduardo Fort y fue lapidaria con sus palabras. El empresario siguió sus declaraciones desde Miami.

Rocío Marengo explotó contra Eduardo Fort y contó intimidades de la pareja que nadie se imaginaba. Parecía que todo iba viento en popa entre ellos, pero la realidad parece ser otra y ella ya no soportó seguir callándose. En la última gala de "ShowMatch" rompió el silencio y fue letal con sus palabras.

Ocho años te banqué. Estoy hasta acá de todo, de tus tiempos, de tus bolas pesadas... No lo merezco”, comenzó diciendo. Con lágrimas en sus ojos, la modelo dejó en claro que ya no puede pedirle peras al olmo. “Es un hombre que después de ocho años no se la banca por mí y yo me banqué todas. Él por mensaje feliz y enamorado, pero no es eso: le pedí que por favor esté parado acá... ¿No querés venir? Chau, flaco. Capaz que no entienden. La verdad que estoy hace ocho años en pareja y también estoy colapsada de estar remando, tratando de salvar una relación... Está todo bien, pero estoy hace ocho años acompañando y no es capaz de venir a acompañarme. Se hace el que me apoya y estoy harta, re podrida”, lanzó indignada.

rociomarengo1200.jpg
Marengo y Fort, una historia que parece haber llegado a su fin.

Marengo y Fort, una historia que parece haber llegado a su fin.

“Ocho años que estoy al lado de él, bancando a la ex que me salió a putear por todos lados, a tratarme de prostituta. Soy su mujer hace ocho años y no es capaz de venir a bancarme. ¿Le da vergüenza? Me mintió, me dijo que porque no tenía la vacuna no iba a venir, se fue a Estados Unidos un mes a rascarse las pelotas, a ponerse la vacuna y no es capaz de venir”, agregó luego.

El empresario siguió sus declaraciones desde Estados Unidos y no pudo evitar reaccionar. Según reveló Ángel De Brito en sus redes sociales, la estuvo llamando toda la noche, pero ella se negó a contestarle.

Habrá que ver cómo será el futuro de esta pareja, que podría separarse después de ocho años de romance.

Embed