La noche de miércoles en la casa de Gran Hermano empezó con toda. La gala de nominación del miércoles abrió con la nominación espontánea que realizó Nacho, otorgándole tres votos a Camila y dos a Alfa. Esta modalidad de voto en Gran Hermano reparte cinco votos en vez de los tres habituales, dando tres a un participante y dos al segundo.
La espontánea puede ser realizada por un solo participante por ciclo de nominación y eliminación, y debe ser realizada en secreto, ya que si los demás participantes de Gran Hermano se enteran, los votos de la espontánea pueden quedar anulados.
Así, la placa abrió con tres votos para Camila y dos para Alfa. A continuación fue la hora de votar de Julieta, quien es la líder de la semana. Esto significa que ella no puede ser nominada y el día jueves podrá salvar a alguien de la placa.
Julieta, por su parte, le dio dos votos a Lucila y uno a Alfa. Respecto a Lucila, explicó que decidió votarla porque sabe que Lucila haría lo propio con ella, mientras que decidió votar a Alfa por las actitudes polémicas de las últimas semanas, sumadas a las peleas que protagonizó con varios participantes de Gran Hermano como Ariel y Romina.
Luego llegó el turno de votar de Romina. Ella decidió darle dos votos a Camila, citando falta de afinidad. El tercer voto de la ex diputada fue para Alfa, pero este voto podría ser computado como un voto cantado debido a comentarios de Romina en la casa que indicarían su intención de voto.
Seguida de Romina, votó Camila. Ella le dio dos votos más a Lucila y uno a Romina. Sin embargo, cuando Gran Hermano le pidió que le explique sus motivos para nominar a sus dos compañeras, la participante hizo agua y, nerviosa, no supo explicarse bien. Sus votos fueron válidos, pero no fue muy clara.
Seguida de Camila, Gran Hermano llamó a Daniela al confesionario. Daniela, sin dudarlo, le dio dos votos a Alfa y uno a Camila. Todo parece indicar que las chicas están bastante cansadas de la actitud prepotente de Alfa y de las peleas y discusiones constantes. Sobre Camila, comentó que es una gran jugadora y que hace mucho que no está en placa.
Gran Hermano llamó después de Daniela a Marcos. "El Primo" le dio dos votos a Lucila y uno a Daniela, sorprendiendo al público debido a que esta vez no votó a Nacho, como venía siendo su hábito. Su decisión para votar a las dos compañeras se basó en simple falta de afinidad con las chicas.
LEER MÁS ► Un camarógrafo de Gran Hermano se enojó e insultó a Nacho en el jardín: "¡Pero la con..."
Lucila "La Tora" fue llamada por Gran Hermano al confesionario. Ella le dio dos votos a Camila y uno a Alfa. Su idea de votar a Alfa es ver qué tal se mide en la placa, mientras que su justificación para votar a Camila fue un poco más allá. Según Lucila, Camila juega con Alfa y su relación con el hermanito de mayor edad es extraña, poniéndola a ella incómoda.
Antes de llamar al confesionario de la casa de Gran Hermano a Alfa, Santiago del Moro interrumpió brevemente la transmisión desde adentro de la casa para anunciar que el dueño de casa sí consideraba que el voto de Romina a Alfa sería un voto cantado, por lo que no sería computado en la placa final. Esto, de todas formas, no cambia mucho, ya que Alfa quedaría en placa de todas formas.
Finalmente, le llegó el turno de votar a Alfa. Para sorpresa de todos, le dio dos votos a Romina, quien supo ser su gran aliada y amiga dentro de la casa de Gran Hermano. Su tercer voto fue para Lucila. Walter aclaró que había decidido votar de esta manera no porque no quiere a las chicas sino porque ahora hay que jugar más allá de las afinidades de cada uno.
Además, es importante recordar que Julieta salvará a uno de los nominados, y ella es muy amiga de Romina. En el confesionario, Alfa agregó que si Romina queda en placa por sus votos, cuenta con que Julieta la salve (o a el, incluso).
Así, la placa final quedó conformada por Camila, Lucila, Alfa y Romina. Será cuestión de esperar hasta la gala del jueves a la noche para saber a quién salvará Julieta y quienes son los participantes que corren riesgo de irse el día domingo.
Sin embargo, una cosa es segura: Julieta, Daniela, Marcos y Nacho ya se encuentran entre los siete finalistas de Gran Hermano.
Más noticias sobre Gran Hermano
Temas





