menu
search
Espectáculos Sofía Gala | Moria Casán | Babasónicos

Así luce Helena, la hija de Sofía Gala que ya cumplió 15 años

Helena Tuñón, la hija de Sofía Gala, cumplió 15 años y sus fotos impactaron a todos los seguidores de Moria Casán.

Sofía Gala está en shock. Helena Tuñón, su primera hija, ya cumplió 15 años y todo es alegría en la familia. La nena es fruto del amor entre la actriz y Diego Tuñón, el tecladista de la banda Babasonicos. Aunque el romance fue bastante fugaz, los ex siempre mantuvieron un espectacular vínculo por el bienestar de la adolescente, que emocionó a Moria Casán con lo grande que está.

“Amada Helena Tuñón, hace 15 años llegabas a nuestra vida para fortalecer el matriarcado Moria Sofía. Gracias a So y a tu padre, Diego Tuñón, por ayudarme a resignificar el amor que conocí con la llegada de tu madre y la tuya. Happy nueva era en tu birthday. Hay una frase que Romeo le dice a Julieta: 'Enseñas a brillar a las antorchas'. Eso haces mi amada Helena. Nos conmovés y brindás un nuevo aprendizaje. Love, reina”, fue el mensaje que le dedicó La One en las redes sociales.

helenatuñon.JPG
Helena Tuñón es hija de Sofía Gala y Diego Tuñón.

Helena Tuñón es hija de Sofía Gala y Diego Tuñón.

Fue ella misma quien también viralizó una foto actual de la joven, que posó frente al espejo con un vestido blanco. La imagen comprueba que es muy parecida a Sofía, aunque varios seguidores deslizaron que en realidad tiene rasgos similares ¡a Celeste Cid!

Por ahora, no se supo si Helena tiene ganas de incursionar en el mundo de la actuación como su abuela y madre, pero muchos sospechan que dará sus primeros pasos en el modelaje, si sus padres la autorizan.

helenatuñon.jpg
Así está hoy Helena Tuñón, la hija de Sofía Gala.

Así está hoy Helena Tuñón, la hija de Sofía Gala.