martes 14 de julio de 2020
Espectáculos | Friends |

Así luce Chandler, el actor de la serie "Friends"

El actor acaba de superar un estado depresivo ocasionado por su separación de Molly Hurwitz, una productora de Hollywood con la cual hizo vida en pareja

Si existiera un altar donde en vez de dioses se veneraran series de TV, sin lugar a dudas una de ellas sería Friends, una de las más vistas en toda la historia y que a pesar del transcurso del tiempo sigue captando la atención de nuevos públicos.

Thank you @chandlerscoffeeThis really cracked me up. Repost from: @chandlerscoffee
View this post on Instagram

Thank you @chandlerscoffee This really cracked me up. Repost from: @chandlerscoffee

A post shared by Matthew Perry (@mattyperry4) on

Los desatinos y aciertos amorosos o laborales de Rachel, Mónica, Phoebe, Ross, Joey y Chandler reflejados en Friends, aún siguen presentes en las pantallas de TV de todo el planeta, pese a que ha transcurrido ya un cuarto de siglo desde su estreno en el año 1.994.

Y es que sin importar que algunos críticos contemporáneos piensen que sintonizar la serie hoy día sea como una expedición arqueológica a los usos y costumbres de los noventa, Friends sigue reflejando las aspiraciones, tropiezos y sueños de los jóvenes de cualquier ciudad del primer mundo.

I wear these sometimes to give the illusion that i am smart. Also, they help me see.
View this post on Instagram

I wear these sometimes to give the illusion that i am smart. Also, they help me see.

A post shared by Matthew Perry (@mattyperry4) on

El personajes más querido por los fans es Chandler, un profesionista muy inseguro de sí en su trato con las mujeres y que es considerado el más gracioso de todos los protagonistas.

Happy birthday, Jenny!!!
View this post on Instagram

Happy birthday, Jenny!!!

A post shared by Matthew Perry (@mattyperry4) on

Fue interpretado por el actor Matthew Perry, quien asumió el papel cuando tenía 25 años de edad. Perry actualmente tiene 50 años de edad y recientemente fue captado por los paparazzis quienes actualizaron a la fanaticada de Friends acerca del aspecto físico del actor.

Leer más►Entrevista exclusiva al actor de Hollywood John Turturro, el protagonista de la nueva serie "El nombre de la rosa"

En las imágenes se puede ver a Perry desaliñado y con un evidente sobrepeso, lo que despertó las alarmas de los fans preocupados por la salud y el estado anímico del actor.

https://twitter.com/PageSix/status/1270445847269048325

Su desmejorada apariencia fue atribuida a un reciente estado depresivo ocasionado por su separación de Molly Hurwitz, una productora de Hollywood con la cual hizo vida en pareja por dos años. Perry también ha atravesado períodos de adicciones que han dejado huellas en su salud.

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

Se esperaba la participación de Matthew Perry y el resto de los protagonistas de Friends en un próximo y muy esperado reencuentro de la serie organizado por Warner, el cual fue pospuesto para el año 2021 debido a la crisis sanitaria.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas infantiles que en realidad son para los adultos:

Embed

Temas