Romina Uhrig se hartó de que pongan en duda el estado de salud de su perro Caramelo y lo mostró en las redes sociales para terminar con las críticas y especulaciones. El animal, que se llevó de la casa de Gran Hermano, cumplió seis meses y está muy bello, y también muy contento por tener un jardín espacioso en el country donde vive con la exdiputada.
Los televidentes del reality jamás estuvieron de acuerdo con la adopción del cachorro. En las redes pidieron que se lo lleve Marcos Ginocchio, que volvió a Salta en compañía de Morita, la hermana de Caramelo. Sin embargo, la exparticipante se opuso rotundamente a esto y cuando quedó eliminada abandonó el juego con su nuevo hijo perruno en brazos.
Afortunadamente, el pequeño se encuentra en muy buen estado de salud. Cada tanto va a la peluquería canina, pero su pelaje revoltoso le impide estar prolijo, como piden los usuarios que están pendientes de las publicaciones de Uhrig.
Días atrás, Uhrig estuvo en boca de todos por enumerar las cirugías estéticas que se hizo. En el programa de Georgina Barbarossa, reveló que siempre fue una mujer muy insegura, y que eso la llevó a entrar al quirófano en reiteradas oportunidades.
“Me hice la de las mamas porque tuve tres nenas, me levanté, y después me hice la abdominoplastía. Como no tengo muy linda piel, me había quedado muy feo lo que es la panza y las lolas", sostuvo. Segundo después, la exdiputada reconoció que cometió un grave el error al operarse la nariz: “Quería verme mejor. Me había hecho lo de la nariz, que te pinchan y te la levantan... bueno, me había quedado una cosa acá y me tuvieron que sacar todo ese relleno, se me cayó la punta. Es muy importante un médico de confianza”.
Temas