Las grabaciones de MasterChef ya terminaron, y mientras el programa llega a la tan esperada final, Germán Martitegui decidió tomarse unas más que merecidas vacaciones junto a sus dos pequeños hijos, Lautaro y Lorenzo.
El famoso chef dueño de "Marti" decidió visitar el Cerro Chapelco junto a sus dos hijitos. Aunque Germán no compartió ninguna selfie, no se guardó las ganas de mostrar a sus seguidores videos de Lautaro y Lorenzo esquiando en medio de la nieve.
LEER MÁS ► Romance en las cocinas de MasterChef Argentina: se supo la verdad
Muchos seguidores se han interesado por su vida privada, la cual se reparte entre atender su restaurante vegetariano Marti (que abrió en diciembre de 2021) y criar a sus hijos. Germán Martitegui es padre tras haber recurrido a la subrogación de vientre. Así fue que llegaron a su vida Lorenzo y Lautaro.
LEER MÁS► Denuncian fraude en MasterChef tras la eliminación de Daniela: los detalles
Germán Martitegui decidió formar una familia monoparental a través de la subrogación de vientre. “Él lo quiere hablar con los chicos antes que nadie, y después se verá”, reflejan desde su círculo íntimo.
La elección de la subrogación de vientre le permitió acoplar a su vida a los hermosos, Lorenzo y Lautaro, de quien está perdidamente enamorado y no lo puede ocultar, por eso publica con asiduidad fotos de los pequeños en diversas situaciones.,
LEER MÁS► Google reveló quién es el ganador de MasterChef Argentina
Claro que todo el misterio se engloba en el plano amoroso de Germán. No se le conoce nada de ese ámbito: no existe ni una foto, ni un dato de quiénes pudieron compartir un lazo romántico con el cocinero.
Del entorno de Martitegui avalan ese cuidado exhaustivo, casi obsesivo, de su intimidad, por eso cuentan: “Él cree que mezclar las cosas no lo ayuda para ser feliz en este momento de su vida”.
LEER MÁS► Así es la casa de Antonio de MasterChef en Salta: horno de barro y muchas plantas
Temas
Te puede interesar