menu
search
Espectáculos Cris Morena | Mila Yankelevich |

Así fue la partida de Cris Morena hacia Miami tras la muerte de su nieta, Mila Yankelevich

La productora fue vista en el aeropuerto de Ezeiza, desde donde viajó rumbo a Estados Unidos para reunirse con su familia.

La muerte de Mila Yankelevich, hija de Tomás Yankelevich y nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, conmocionó al mundo del espectáculo. La nena de siete años perdió la vida el lunes en un accidente náutico en Miami, mientras participaba de una actividad de campamento.

El velero en el que navegaba chocó contra una barcaza. Otra nena, de 13 años, también falleció por el impacto.

LEER MÁS ► Se viralizó la reacción de Pampita al enterarse de la muerte de la nieta de Cris Morena

En medio del dolor, Cris Morena voló a Estados Unidos para acompañar a su familia. Martín Salwe informó en el programa Pasó en América que la productora fue vista en el Aeropuerto de Ezeiza, donde ingresó al sector VIP antes de abordar su vuelo. Su llegada a Miami estaba prevista para las 7 de la mañana, hora local.

La familia aún no emitió ningún comunicado oficial, y tampoco se espera que lo haga. El círculo íntimo permanece en silencio, en un duelo marcado por el recuerdo de otra pérdida que los marcó profundamente: la muerte de Romina Yan, hermana de Tomás, ocurrida en 2010.

LEER MÁS ► El último mensaje de Cris Morena a su nieta Mila Yankelevich: "Mi chiquitita..."

Antes del accidente, Cris Morena se encontraba en Uruguay y tenía previsto continuar con el rodaje de Margarita. Por el momento, la productora suspendió su agenda laboral y no hay certezas sobre su regreso al trabajo. Su prioridad, en este contexto, es acompañar a sus seres queridos.