Después de atravesar un proceso complicado, en el que estuvo al borde de la muerte, Thiago se mostró feliz y agradecido con todos los que lo apoyaron, especialmente con los médicos que hicieron posible su recuperación.
Thiago Medina recibió el alta médica tras casi un mes de internación
En una transmisión de Lape Club Social, el programa de Sergio Lapegüe en América TV, se pudo ver a Thiago en silla de ruedas, rodeado por su hermana Camila, su novia Daniela y varios fanáticos que no se perdieron un solo día de su internación. El momento estuvo lleno de alegría y emoción, con un público que aplaudió su salida del hospital.
LEER MÁS ► Escándalo: la Justicia de Uruguay pidió la detención de L-Gante por una presunta estafa
"Ya está, ya me estoy yendo a casa. Cuando me desperté, lo primero en lo que pensé fue en tomar agua... cuando me dieron el alta, lo siguiente fue ir a ver a mis hijas. Es lo que más quiero", confesó el ex concursante de Gran Hermano.
Medina resaltó lo importante que fue este tiempo para revalorar su vida y sus prioridades. "Te cambia muchas cosas, te cambia todo. La manera de pensar. Quiero disfrutar de vuelta la vida, disfrutar todo", agregó.
Embed - Thiago Medina recibió el alta tras 28 días internado: "ESTO ES COMO VOLVER A VIVIR"
El apoyo del hospital y el futuro de Thiago
Durante su internación, Thiago Medina recibió atención constante por parte del personal médico, que lo acompañó en todo momento. En sus declaraciones, el ex participante de Gran Hermano no escatimó en halagos hacia los profesionales del hospital. "La atención en el hospital fue de diez. Siempre estuvieron atentos, en todo lo que necesité. Me dolía algo y siempre estuvieron ahí apoyando", destacó.
LEER MÁS ► Nico Vázquez habló sobre de los rumores de romance con Dai Fernández: "Estoy enamorado"
Además, Thiago reveló sus planes a futuro, una vez que se recupere completamente. "Estuve pensando en estudiar arquitectura. Quiero estudiar, ahora cuando me recupere", expresó, demostrando su motivación para seguir adelante y reconstruir su vida.
A punto de regresar a su hogar, Thiago compartió su sentir más íntimo. "Esto es como un volver a vivir. Lo que más quiero en este momento es estar con mis hijas, ver a mis bebés y abrazarlas", sentenció, con una sonrisa de felicidad.