martes 7 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos | Adrián Suar |

Así fue el solitario cumpleaños de Adrián Suar en plena cuarentena

El productor compartió un video en donde muestra cómo pasó esta fecha completamente solo.Mirá el video.

Adrián Suar publicó una grabación en la que se lo ve soplando las velitas de una torta absolutamente solo mientras le habla a la pantalla de su computadora, en donde sus dos hermanos Jeffrey y Paul Kirzner y sus amigos Guillermo Francella y Gustavo Bermúdez le cantan el feliz cumpleaños.

Leer más►Las series documentales más crudas y perturbadoras de Netflix

Si bien este momento no es uno de los ideales, el director de programación de El Trece demostró que no perdió su sentido del humor. “¿Te llevás bien con vos Adrián?”, se escucha que le pregunta Francella sobre su encierro en solitario.

El festejo de cumpleaños online de Adrián Suar con Guillermo Francella y varios famosos

Sí, Guillermo, te agradezco mucho. Me llevo bien, me estoy conociendo. Y estoy también estoy aprendiendo cosas como, por ejemplo, muchas cosas lindas que hice en mi vida, muchos programas que estoy orgulloso de haber hecho”, no duda en responder el productor.

Asimismo, reflexionó sobre el contenido que había lanzado durante el paso de los años: “Programas malos que hice, también. Quiero pedir disculpas por los programas malos. Guillermo, si alguna vez te fallé, te pido disculpas. Si alguna vez hicimos un programa juntos y te defraudé, ¿me perdonás Guillermo? Es importante que me perdones. Todos tenemos que pedir perdón y reflexionar”.

Adrián Suar

Leer más►Nuevos detalles de "El Marginal 4"

“Chicos los quiero mucho. Por favor, no me la hagan muy difícil: a la cuenta de tres, me cantan el ‘Feliz Cumpleaños’. Uno, dos, tres…¡Va!”, pide el actor y como resultado obtiene un sinfín de gritos desafinados desde el otro lado.

“¡Qué mal cantan estos hijos de p…! ¡Es un geriátrico! ¡Me quiero matar!”, concluye con una sonrisa.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas cómicas para ver cuarente

Embed