Así fue el lujoso cumpleaños de Florencia Kirchner en su casa de Monserrat: estuvo su hermano Máximo
Así fue el lujoso cumpleaños de Florencia Kirchner en su casa de Monserrat: estuvo su hermano Máximo
Florencia Kirchner cumplió 33 años y publicó las mejores fotos de su íntimo festejo. En las imágenes se mostró acompañada por su hermano,(46), su hija, y por Emilia, la hija de él. Eso sí, delante de los rostros de las menores colocaron emojis de corazones blancos para resguardar su privacidad.
Te podría interesar
En esta ocasión la directora de cine compartió un tierno posteo junto a su hija Helena. El gran motivo fue el cumpleaños de la nieta de la vicepresidenta.
En la fotografía se puede ver a madre e hija bailando muy abrazadas. El espacio estuvo decorado con fotos de color y banderines.
Florencia le dedicó unas tiernas palabras a la cumpleañera: "Ya siete años. Feliz cumpleaños H. En movimiento con vos". El posteo cosechó miles de likes en pocas horas.
En su cuenta de Instagram, Florencia Kirchner comparte sus lecturas favoritas y recomendaciones artísticas. Lo último que le sugirió a sus seguidores es el libro “De la existencia al existente” de Manuel Levinas, junto con “La escritura del desastre” de Maurice Blanchot.
El padre de su hija, Camilo Vaca Narvaja fue designado como director de la subsecretaría de Gestión Institucional, bajo la órbita de la secretaría General de la Presidencia, a cargo de Julio Vitobello, mediante el decreto 416/2020. Previamente fue asesor legislativo del exministro de agricultura Julián Domínguez.
LEER MÁS► Jey Mammon se quedó solo en la mesa de La Peña de Morfi






