viernes 1 de julio de 2022
Espectáculos Esteban Lamothe | Agustina Cherri | Gonzalo Heredia

Así fue el final de "La Uno": Lorenzo y Lola coronaron su historia de amor

La ficción de eltrece protagonizada por Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe despejó las dudas que quedaban pendientes.

Así terminó La 1-5/18, la ficción de eltrece protagonizada por Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe y que se despidió con el esperado reencuentro de Lola (Cherri) y Lorenzo (Lamothe), en el bautismo del hijo de Gina (Ángela Leiva) y Bruno (Heredia). A pesar de que los seguidores lamentaron hasta el final la muerte de Bruno, nadie quedó defraudado con los detalles del final de esta historia que transcurrió en el barrio La Peñaloza.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Es así que los personajes se reencuentran en el bautismo de Luisito, el hijo de Gina y Bruno. Por otra parte Lorenzo regresó a la comunidad y todos lo recibieron con gran alegría, especialmente Lola, que le confesó que nunca se pudo olvidar de él, una confesión que los llevó a besarse de forma apasionada.

En la edición del pasado jueves, El (Lamothe) había decidido despedirse de su gran amor para así poder abandonar el barrio y viajar a África. También, Miranda (Romina Gaetani) (Romina Gaetani) intervino en el asesinato de Laurato (Nicolás García Hume) e intentó lidiar con la muerte del padre de su hijo.

La 1-5/18 Somos Uno - Capítulo 132 - ÚLTIMO CAPÍTULO

Se cerraron las historias de los protagonistas

Fueron muchas las expectativas por saber cómo se cerraban las distintas historias de los protagonistas. Además, en las últimas semanas, algunos miembros del elenco habían dado a conocer varias señales de lo que el público podía esperar en el cierre de esta historia de amor.

Por eso, Lali González había destacado que la gente de seguro iba a llorar con lo que pasara en este último episodio, mientras que Romina Gaetani había comentado que todo lo que los televidentes iban a ver en este último capítulo iba a ser “muy arriesgado”.