Así fue el emotivo reencuentro entre Martín Insaurralde y la hija que tuvo con Jesica Cirio

El Intendente de Lomas de Zamora regresó a su casa luego de 14 días internado con coronavirus. Se curó y ahora la pesadilla quedó como un mal recuerdo.
Jesica Cirio estuvo todo el tiempo con Martín Insaurralde pero su hisopado dio negativo.

Jesica Cirio estuvo todo el tiempo con Martín Insaurralde pero su hisopado dio negativo.

Martín Insaurralde se curó del coronavirus. Luego de 14 días internado en el hospital de Lavallol, pudo regresar a su hogar junto a su familia, que lo estaban esperando con carteles y regalitos.

La más ansiosa por verlo era Chloé, la pequeña de tres años fruto de su amor con Jesica Cirio. Fue ella quien grabó el momento del reencuentro más esperado, y reinó la emoción.

Instagram">
View this post on Instagram

El reencuentro más esperado Los amo con mi vida entera #Repost @minsaurralde_

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio) on

La nena creyó que el Intendente de Lomas de Zamora se había ausentado de la vivienda porque fue a trabajar. Por eso lo esperó con sus juguetes en la habitación, para recuperar el tiempo perdido.

View this post on Instagram

Contando los días, más juntas que nunca ❤️

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio) on

“Papá volvió a casa y por acá es todo felicidad y agradecimiento. Fueron días difíciles pero nunca dudamos de que todo iba a salir bien. Feliz de tenerte con nosotras de nuevo @minsaurralde_, sos un ejemplo para Chloé y también para mí porque nadie luchó tanto como vos. Te amamos. Gracias a todos ustedes por estar pendientes de mi familia en estos días, los sentimos muy cerca. Gracias por el amor y los buenos deseos”, escribió Cirio en sus redes.

Segundos antes de despedirse del hospital, Insaurralde le dio las gracias a todos los médicos que estuvieron pendientes de su recuperación: "Tuvimos momentos feos, pasamos una semana complicada, pero ya estamos para seguir la recuperación. En ustedes, la Salud Pública al frente. Fuerza por el Hospital municipal. Gracias, los quiero mucho".

View this post on Instagram

Gracias ❤️

A post shared by Martín Insaurralde (@minsaurralde_) on

Las más leídas