menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Diego Maradona | Telefe

El día que Diego Maradona entró a la casa de Gran Hermano y generó un escándalo con la "bolsita"

Muchas celebridades entraron a la casa de Gran Hermano, pero Diego Maradona es uno de los más recordados en el reality.

Gran Hermano tuvo su primera edición nacional en 2001 y fue un éxito en la televisión argentina. Tal fue el impacto que Diego Maradona pasó un día en la casa más famosa del país.

LEER MÁS ► Furia abandona Gran Hermano: lo confirmó Del Moro

Aunque en un principio se pensó que el futbolista entró por decisión propia, con el tiempo se supo que Maradona pidió 25 mil dólares para participar en el reality. Sin embargo, desde Telefe le preguntaron si podía entrar con una remera de Brahma, marca que auspiciaba el programa, tal como ocurrió.

Diego Maradona Gran Hermano (1).jpg
Diego Maradona participó en Gran Hermano 2001, la primera edición del reality en el país.

Diego Maradona participó en Gran Hermano 2001, la primera edición del reality en el país.

La entrada de Diego Maradona a la casa más famosa del país

Como cualquier otro día en Gran Hermano, la voz de Big Brother les ordenó a los jugadores que salgan al patio de la casa. Al obedecer la orden, los participantes se encontraron con el futbolista elongando y corrieron hacia él para abrazarlo.

Luego, no desaprovecharon la oportunidad y organizaron para jugar un partido de fútbol. Ese mismo día, el programa de Telefe alcanzó los 25 puntos de rating.

Embed

Qué tenía la bolsita que llevó Diego Maradona a Gran Hermano

A pesar de tener todas las comodidades en la casa de Gran Hermano, Maradona no entró con las manos vacías ya que llevó consigo un paquete misterioso. En su momento se pensó que el deportista entró con droga al reality, pero 21 años después dos jugadores de la edición terminaron con el debate.

Durante un vivo en Instagram, Gastón Trezeguet y Tamara Paganini explicaron que Maradona entró con cigarrillos. Según contaron los exparticipantes, el futbolista quiso entrar con dos atados, pero la marca no patrocinaba el programa, por lo que la producción los puso dentro de una bolsa de plástico blanca.

Embed