menu
search
Espectáculos Fito Páez | Cecilia Roth |

Así está Martín, el hijo de perfil bajo de Fito Páez y Cecilia Roth

Fito Páez y Cecilia Roth comparten un hijo, Martín. Actualmente, el joven tiene 24 años y ayuda a su padre en su carrera.

El 24 de mayo de 1999 llegó al mundo Martín Páez Roth, el hijo adoptivo de Fito Páez y Cecilia Roth, quienes fueron pareja hasta el 2002. A pesar de que sus padres son dos celebridades muy reconocidas, el joven mantiene un perfil bajo, pero no deja de compartir algunos momentos de su vida en las redes sociales.

En una entrevista a la revista Gente en 2018, el muchacho dio detalles de cómo es tener dos padres famosos. “A veces es insoportable ser hijo de Fito y Cecilia. Pero no es por culpa de ellos. Pasa que es complicado hacer tu propio camino y despegarte de apellidos tan fuertes. Quizá por eso también me dediqué a la pintura: no se relacionaba en nada con lo que hacen mi mamá o papá”, contó Martín.

LEER MÁS► Coti Romero, la exparticipante de Gran Hermano, muestra su imponente casa minimalista en Palermo

image.png
Martín es el hijo adoptivo de Fito Páez y Cecilia Roth.

Martín es el hijo adoptivo de Fito Páez y Cecilia Roth.

El joven decidió alejarse de las pasiones de sus padres, la actuación y la música, para dedicarse especialmente a la pintura y la fotografía: a los tres años comenzó a pintar cuadros, a los diez le vendió una obra por $10 a unos amigos de Fito y Cecilia, y en 2019 realizó su primera exposición.

LEER MÁS► Una mirada dentro de la casa de Andrea Taboada: ambientes cálidos y acogedores

image.png
Fito Páez junto a su hijo, Martín.

Fito Páez junto a su hijo, Martín.

Sin embargo, eso no es todo lo que hace ya que actualmente el muchacho también ayuda a su padre en su trabajo. Cecilia fue entrevistada hace poco en América TV y dio detalles al respecto.

LEER MÁS► La carrera que casi nadie estudia, es "fácil", tiene salida laboral inmediata y sueldo alto

image.png
Martín Páez Roth, junto a su madre Cecilia.

Martín Páez Roth, junto a su madre Cecilia.

“Martín hoy trabaja con Fito y tiene una mentalidad empresarial que yo envidio profundamente. Hace todo el merchandising de su papá, pero no soy quien lo tiene que contar. Es un habilísimo empresario”, reveló la actriz acerca de su hijo.

LEER MÁS► Natalia Oreiro abrió las puertas de su fabulosa casa en Uruguay: con vista exclusiva al mar

image.png
Martín Páez Roth junto a su padre, Fito.

Martín Páez Roth junto a su padre, Fito.

El joven mantiene una vida relajada y él mismo se autodefine como “un adolescente de 21 años al cual le gustan muchas cosas como pintar, dibujar y emprender”. En 2021, en diálogo con Telefe, contó como es un día de su vida.

LEER MÁS► Nicole Neumann y Mica Viciconte, enfrentadas una vez más: esta vez, por el cumpleaños de Sienna Cubero

“Me levanto temprano, desayuno, veo un poco de YouTube. Después me voy a mi oficina, contesto los mails y me pongo al día. Trabajo en la tienda de mi padre, hacemos remeras y buzos. Tratamos de que a la gente le llegue tanto como la música de Fito”, detalló el joven.

image.png
image.png
image.png