El 19 de diciembre próximo se rematan parte de los bienes de Diego Maradona entre los que se destacan la casa de Villa Devoto que le compró a sus papás cuando se fue a jugar al exterior. El remate, que será vía streaming el próximo 19 de diciembre a las 11, tendrá una entrada de 600 pesos a nivel nacional y de 10 dólares para los interesados en el exterior.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Cómo será la subasta de objetos de Diego Maradona
La casa de subastas a cargo del remate será Adrián Mercado y será responsable de la venta de un listado de bienes que incluye vehículos y propiedades. Entre los elementos que se venderán se destacan dos autos BMW; la casa de Villa Devoto; una propiedad en Mar del Plata; el contenido de un contenedor que viene de Dubái que incluiría trofeos, instrumentos musicales, ropa, pelotas, relojes, camisetas, botines, diplomas, pantuflas y hasta una carta que le envió Fidel Castro.
La televisión española con Antena 3 logró ingresar a la mítica vivienda e hicieron un informe con el rematador Adrián Mercado. La base del remate está pautada en 900 mil dólares.
El monto obtenido por cada bien debe estar por encima del mínimo fijado para iniciar la subasta. Mientras que el inmueble de Mar del Plata se fijó en una base de 65.000 dólares, el auto Hyundai quedó 38.000 dólares y el vehículo BMW arrancará en los 225 mil dólares.
Leer más: Zaira Nara se mostró sin el anillo, tras enterarse que su marido fue cómplice de Icardi
Así está la casa de Villa Devoto de Maradona por dentro: las imágenes
Temas
Te puede interesar


