miércoles 26 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Así está hoy Sergio Denis a casi un año de su accidente

El músico continúa internado en la clínica de rehabilitación ALCLA.

Todos se preguntan cómo está Sergio Denis, que el 11 de marzo del año pasado sufrió una terrible caída en el teatro Mercedes Sosa de la provincia de Tucumán. Se desplomó sobre una fosa orquestal de tres metros y terminó en el Hospital Padilla con múltiples fracturas.

A casi un año del desafortunado episodio, su hermano Carlos Hoffman contó cómo se encuentra. "Es lo mismo de todos los meses. Sergio no salió del estado que tiene desde que sucedió el accidente. No hay nada nuevo. Abre los ojos y nada más. No está conectado con la realidad y nadie sabe qué pasa dentro de su cerebro", expresó en diálogo con Clarín.

Sergio Denis.jpg

Al popular artista le están haciendo varios ejercicios para mantener activos los músculos. Sin embargo, no hay ninguna conexión de su cerebro con el mundo. "Nos queda aceptar lo que está pasando y tener fe de que pueda suceder algo distinto", agregó.

sergio denis e1568494543138.jpg

Diego Colombo, mánager de Sergio Denis, dijo algo similar: "Sergio está igual. No hay progresos significativos en su recuperación. Abre y cierra sus ojos y se pone molesto en ciertas ocasiones, lo que demuestra que tiene sensaciones. Pero no demuestra una sintomatología progresiva".

Sus fanáticos siguen conservando la esperanza de que mejore y vuelva a los escenarios.

Sergio Denis 1.jpg

Temas