menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Perro |

Así está hoy Arturo, el perro de Gran Hermano, a dos años de su adopción

Arturo, el querido perro de Gran Hermano adoptado por Martín Ku hace dos años, reapareció y volvió a cautivar a todos.

A dos años de su adopción, Arturo, el perro que se volvió famoso durante la edición 2023 de Gran Hermano, reapareció junto a Martín Ku, su dueño, y volvió a emocionar a los seguidores del reality. El reencuentro se dio durante la tercera edición del Festival Mascotear, realizado en los Bosques de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires.

Así luce Arturo, el perro de Gran Hermano

El evento reunió a figuras del espectáculo y ex participantes del programa de Telefe. Además de Martín Ku y Arturo, también participaron Micaela Riera, Ailín Giacoboni, el chef Paco Almeida, y los ex hermanitos Catalina Gorostidi, Bautista Mascia y Kheila Sosa.

LEER MÁS ► Bandana confirmó su regreso a 25 años de su debut: quiénes estarán y cuándo será el show

Arturo se robó todas las miradas y se convirtió nuevamente en protagonista, igual que cuando ingresó a la casa más famosa del país conducida por Santiago del Moro, cuya nueva edición ya tiene fecha para comienzos del año próximo.

Arturo gran hermano
Arturo, el perro de Gran Hermano, con Martín Ku en el Festival Mascotear.      

Arturo, el perro de Gran Hermano, con Martín Ku en el Festival Mascotear.

Martín Ku y su vínculo con Arturo

Martín Ku, conocido como "El Chino" en una entrevista posterior a su salida del reality, recordó cómo nació la conexión entre ambos: "Él entró y me eligió. Fue una súper conexión y la necesitaba porque había momentos que estaba más decaído. Me estaba aburriendo mucho y la entrada de él me ayudó mucho. Era levantarme en la casa y sentir que tenía una compañía a toda hora", explicó.

Martín Ku y Arturo de Gran Hermano.png
Martín Ku, conocido como "El Chino", adoptó a Arturo tras salir de Gran Hermano.

Martín Ku, conocido como "El Chino", adoptó a Arturo tras salir de Gran Hermano.

Durante su estadía en la casa, Arturo generó debate entre los televidentes, que se preguntaban si el ambiente era adecuado para un perro. Sobre eso, Martín aclaró: "Es cierto que había mucho griterío y él podía no pasarla bien, él se iba más lejos. Arturo tuvo todos los cuidados dentro de Gran Hermano: comida, agua, un techo y muchísimo cariño. Además de tener un parque tenía paseadores. Él la pasó bien".

Al salir de la casa, Martín relató cómo fue el reencuentro con su mascota: “Estaba desesperado por verme. Apenas me vio bajar del auto me empezó a saltar. Fue hermoso. Estoy sin palabras... Ya está conmigo y vamos a vivir juntos. Muchos de los ex participantes ya me dijeron que tienen ganas de verlo”, contó emocionado.

El ex participante también reveló que varios de sus compañeros del reality le expresaron ganas de volver a ver a Arturo. Desde entonces, ambos se volvieron inseparables.