La Sole y Jeremías Audoglia cuenta con dos hijas, una de ellas es Antonia, quien es la mayor y acaba de cumplir 13 años, tras esto la cantante aprovecho el momento para poder publicar una serie de fotografías en sus redes sociales.
"Nadie nunca podrá explicarnos este amor. Felicidades, hija mía... Soy la mamá más feliz del planeta con vos... Te amo", escribió Pastorutti, quien también es madre de Regina, de diez años.
LEER MÁS ► A qué se dedica Julieta Illescas, la mujer que más amó Marcos Ginocchio
De vez en cuando, la cantante comparte algunas imágenes en sus redes sociales junto a su esposo e hijas, quienes la acompañan en sus giras. En esta ocasión, Soledad Pastorutti publicó varias fotografías de Antonia en su cuenta de Instagram para felicitarla por su cumpleaños.
LEER MÁS ► Se supo por qué se separaron Jesica Cirio y Martín Insaurralde
En la conmovedora publicación, escribió:“Nadie nunca podrá explicarnos este amor. ¡Felicidades, hija mía! ¡Soy la mamá más feliz del planeta contigo! Te amo”. En las imágenes se puede ver como la hija mayor de la cantante se encuentra disfrutando de un gran momento en el campo junto a su madre.
Temas
Te puede interesar




