menu
search
Espectáculos Silvia D'Auro | Jorge Rial | More Rial

Así es la nueva vida de Silvia D'Auro, la ex de Jorge Rial: se instaló en San Martín de los Andes y tiene nueva pareja

Se separó de Jorge Rial en 2011 y se alejó de la vida mediática y de sus hijas.

Luego de separarse de Jorge Rial en 2011, tras más de veinte años de relación, Silvia D’Auro cambió su vida por completo. Por un lado, se alejó de sus hijas, quienes la acusan de haberlas abandonado, inclusive More Rial contó que le hará juicio. Además, Silvia se instaló en San Martín de los Andes, tiene nueva pareja y se abrió una agencia de publicidad.

Después de haberse separado de Jorge Rial, uno de los personajes más mediáticos de la farándula argentina, Silvia D’Auro se alejó por completo del ruido de los medios y su día a día.

LEER MÁS► Jorge Rial comparó sus separaciones de Silvia D'Auro y Pereiro: "Romina es otra clase de mujer"

La madre adoptiva de Morena y Rocío Rial modificó radicalmente su vida al instalarse en San Martín de los Andes, para vivir con paz y tranquilidad rodeada de los bosques patagónicos. La localidad ubicada en Neuquén se convirtió en su hogar y el de su familia, ya que sus padres son oriundos de allí.

Silvia y Jorge Rial, Conocerse - Susana Giménez 2007

En San Martín, Silvia D’Auro abrió una radio online

pero luego de algunos años decidió volver a la Ciudad de Buenos Aires. Allí, comenzó a trabajar en el mundo de la publicidad, desde una oficina de Palermo. Los contactos a Silvia no le faltaban, los tenía de su época manejando las relaciones comerciales de Jorge, como por ejemplo con Canal Nueve y otras emisoras radiales.

En cuanto a su corazón, Silvia logró reencontrarse con el amor y se encuentra de novia con un hombre de la Patagonia, que se llama Sergio “Chupete” Herrero, un dirigente político local.

Por otro lado, desde que Silvia y Jorge se separaron, se instaló en los medios las versiones de que D’Auro tenía amenazado a su ex, con exhibir material que comprometía a Rial. El mismo Jorge nunca salió a desmentirlo ni confirmarlo. Sí se conoció que D’Auro, a partir del divorcio, consiguió una división de bienes importante, que rondaría los 8 millones de dólares. “Hoy tendría un avión privado si no me hubiese separado” declaró el conductor en su momento.

image.png
Silvia D’Auro junto a  Sergio “Chupete” Herrero.

Silvia D’Auro junto a Sergio “Chupete” Herrero.

LEER MÁS► Estelita Muñoz habló del casamiento ficticio de Jorge Rial con Silvia D'Auro

Polémicas declaraciones de Silvia D´Auro

Polémicas declaraciones de Silvia D´Auro. Rial lloró en la radio