Wanda Nara tuvo uno de sus años más importantes de su vida. Este 2023, la empresaria debutó como conductora de MasterChef, en donde deslumbró a todos, sin embargo, también se enteró de una grave enfermedad que padece y por la que ya comenzó su tratamiento.
En las últimas horas, la modelo volvió a Milán, uno de sus lugares favoritos en el mundo, en donde tiene una propiedad. Además, sorprendió a todos, al mostrar su lujosísima colección de autos de alta gama.
LEER MÁS ► Así es la lujosa cartera que Wanda Nara lleva a la cancha
Allí, la modelo viajó con cuatro de sus hijos: Benedicto, Constantino, Isabella y Francesca, para reencontrarse con su mamá, Nora Colosimo.
Wanda Nara mostró su camioneta favorita
Sin embargo, a través de sus redes sociales, mostró qué fue lo que más extrañó. “Cuando volvés a tu casa y encontrás a tus bebés, los extrañaba mucho”, escribió la esposa de Mauro icardi, y mostró tres autos negro, una camioneta Ford, una camioneta Mercedes Benz y una imponente camioneta Cadillac.
"Enamórate de quién te mire cómo yo a mi Mercedes. La extrañé", comentó en una publicación aparte que le dedicó al vehículo Mercedes Benz, que es la que suele manejar más seguido.
La Mercedes Benz Clase G es un todoterreno fabricado desde 1979, que se caracteriza por ser uno de los más auténticos. Posee un diseño cuadrado y está valuado entre los 130.000 euros, hasta 220.000 euros.
LEER MÁS ► Wanda Nara le dedico un tierno video a Mauro Icardi y mostró su lado oculto
Temas