menu
search
Espectáculos Nicole Neumann | José Manuel Urcera | San Martín de los Andes

Así es la lujosa tarjeta de invitación al casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera

En TN Central, Sofía Kotler mostró cómo es el diseño digital que eligió la pareja para enviarle a sus invitados.

Se acerca la fecha más importante para Nicole Neumann y Manu Urcera, quienes darán el "sí" el próximo 7 de septiembre y extenderán su boda por dos días más para celebrar junto a los numerosos invitados que llegarán a San Martín de los Andes para compartir ese momento especial.

En TN Central, Sofía Kotler mostró la tarjeta de invitación que se filtró a los medios, y la principal novedad es que es digital, cumpliendo con el pedido especial de la novia. "Se envió por WhatsApp debido a que Nicole quería algo más ecológico", explicó.

LEER MÁS► Conocé el increíble antes y después de la casa de Thiago Medina de Gran Hermano

image.png
Nicole Neumann y Manu Urcera confirmaron su casamiento hace algunos meses.

Nicole Neumann y Manu Urcera confirmaron su casamiento hace algunos meses.

"Sólo se pretendía que no se divulgaran muchos detalles", señaló Sofía, en referencia a la negativa de Nicole de hablar mucho sobre el evento con la prensa. "Pero se filtró la invitación a esta fiesta de casamiento que durará tres días", agregó. "Se casarán los días 7, 8 y 9 de septiembre en el Sur. Manuel tiene una casa allí y se rumorea que será en una de sus propiedades, pero la realidad es que hay un gran secretismo en torno a esta celebración", comentó la panelista.

LEER MÁS► Así es la casa de Silvana de MasterChef: cerámicos combinados, puertas de chapa y un mar de luz

"Se envió un video que dice 'ubicación secreta' y solo menciona 'San Martín de los Andes' y los tres días", mencionó Kotler, quien explicó que si la boda dura tres días, los invitados deberán llevar al menos tres trajes o vestidos, lo que anticipa un alto nivel de glamour.

Además, la periodista reveló que el vestido de Nicole está siendo confeccionado por Laurencio Adot, quien reveló que la novia importó algunos de los tejidos deseados desde el extranjero, ya que no estaban disponibles en el país debido a ciertas restricciones de importación.

La lujosa tarjeta de invitación al casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera

Nicole Neumann y Juan Manuel Urcera: todos los detalles de la boda de 3 días

Últimas Noticias