La residencia compartida por Yanina Latorre y Diego Latorre, junto a sus hijos, Dieguito y Lola, se encuentra en un prestigioso barrio cerrado en Pilar.
La propiedad es una casa de dos pisos exhibe un estilo minimalista y elegante, donde los detalles sutiles adquieren gran relevancia. En cada ambiente se aprecian colores neutros que destacan.
LEER MÁS ► El fuerte accidente que sufrió Yanina Latorre en su casa: golpes y moretones por todo el cuerpo
Yanina Latorre y Diego Latorre comparten un amplio y lujoso dormitorio. La habitación está decorada en tonos pasteles y cuenta con su propia sala de estar. La panelista de LAM dispone de un espacio personal que incluye un gran espejo y un aro de luz, perfecto para maquillarse.
La habitación principal también cuenta con un balcón que ofrece vistas al jardín, un baño en suite y el escritorio donde Diego trabaja.
El patio es uno de los espacios familiares más destacados, siendo también uno de los más compartidos en Instagram por los Latorre. La piscina es de gran tamaño, ideal para disfrutar los días de verano.
La casa cuenta con un quincho adosado a la propiedad donde se puede apreciar una gran parrilla y una amplia área para comer. Es en ese espacio donde Yanina Latorre elige ejercitarse y donde Diego Latorre muchas veces trabaja.
Junto a la piscina, los Latorre cuentan con una cancha de fútbol completa con arcos, dando lugar a que Diego Latorre, ex jugador de Boca, pueda seguir practicando.
La afilada panelista y el exfutbolista celebraron recientemente sus 28 años de matrimonio. Su historia de amor comenzó en 1993, cuando Diego era jugador del Club Deportivo Tenerife en España.
Desde entonces, se han convertido en inseparables compañeros, formando una hermosa familia que incluye a sus queridos hijos, Dieguito y Lola. Juntos, han superado momentos desafiantes y han fortalecido su vínculo.
Temas