Tras su separación del actor Luciano Castro en 2019, Sabrina Rojas habita en una lujosa casa ubicada en un barrio privado de Pilar, junto con sus dos hijos, Fausto y Esperanza.
Aunque a principios del año pasado circulaba la noticia de que su última expareja, el Tucu López, se habría mudado con Sabrina Rojas y sus dos hijos a un departamento en Beccar, la actriz no demoró en desmentir el rumor, afirmando que vivía en Pilar con Fausto y Esperanza.
LEER MÁS► Sabrina Rojas y el Tucu López se separaron y hay rumores de infidelidad
Mediante sus redes sociales, la actriz comparte varias fotos de los rincones de su casona en donde reinan las paredes blancas y los muebles de madera clara y rústica, acompañados por adornos artesanales.
En reiteradas ocasiones también compartió imágenes del exterior de su casa, en donde disfruta del verde y el aire libre con sus seres queridos. También hace gran uso del balcón, que tiene una vista a su patio, para sacarse fotos.
LEER MÁS► La gravísima denuncia contra Sabrina Rojas de la familia de Luciano Castro: "No es lo que..."
Sabrina Rojas y el Tucu López se separaron en medio de rumores de infidelidad
En los últimos días, se confirmaron varias separaciones y rumores de infidelidad y, ahora, se sumó una nueva pareja: Sabrina Rojas y el Tucu López.
Después de los rumores de crisis que habían cobrado fuerza en las últimas semanas, la modelo dejó en claro que no se trataba de un distanciamiento, sino de una ruptura. Tras ser consultada por Nancy Duré a través de WhatsApp, aseguró: “Estoy separada”.
Hasta el momento se desconocen las causas de la ruptura de la pareja. No obstante, hace unas semanas, Tucu López fue el protagonista de un confuso episodio en las redes sociales. El conductor de televisión publicó en sus historias de Instagram, por error, una foto de su expareja, Jimena Barón, con su hijo Momo, jugando en una pileta.
Te puede interesar