Hernán Drago tiene una de las casas más imponentes en un barrio privado en Nordelta, localidad en el Partido de Tigre, en Buenos Aires, la cual fue diseñada por su exmujer, Bárbara Cudich.
La vivienda tiene 510 metros cuadrados y está construida sobre un terreno ubicado a la vera de un río y una laguna. Y fue un pedido especial de la familia del modelo, compuesta, en ese entonces, por él, su pareja y sus hijos.
LEER MÁS ► Así es la paradisíaca casa de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: con amplio parque y capilla privada
Además, la propiedad se destaca por las dos plantas hechas totalmente en hormigón que se combina a la perfección con toques de madera natural, lo que la convierte en una de las joyas arquitectónicas de la zona gracias a su estilo único y moderno.
Hernán Drago tiene una moderna casa en Nordelta
Por su singular diseño, recibió el premio Architecture MasterPrize (AMP). Galardón que reconoce a las mejores obras a nivel mundial.
La casa tiene también una particularidad: integra el interior con el paisaje exterior con una estética moderna. Los ambientes son tan amplios como espaciados: a través de grandes ventanales que aportan a una armoniosa continuidad con el paisaje, factor aún más valioso si se tiene en cuenta que está ubicada en un gran espacio verde a orillas de una laguna y un río.
LEER MÁS ► Así es la lujosa casa de Marcelo Tinelli: de diseño y en la zona más exclusiva de Buenos Aires
Otros de los aspectos que aportan a dicho estilo son el quincho semicubierto y la espaciosa pileta. Las imágenes, publicadas por el sitio ADMagazine, dejan a más de uno con la boca abierta. Según destacan los vecinos de Drago, es una de las casas más elegantes y lujosas de la zona de Tigre.
Así es la casa de Hernán Drago:
Temas
Te puede interesar