En medio de la pandemia del coronavirus, Darío Barassi, conductor de "100 Argentinos dicen", decidió mudarse a Nordelta, una localidad urbana en el Partido de Tigre, Buenos Aires, junto a su esposa y su hija Emilia.
A fines de 2020 se establecieron en esta zona, y recientemente se sumó a su familia su segunda hija, Inés.
La residencia se encuentra en las cercanías de una laguna artificial y consta de dos pisos. Dispone de un hall central, habitaciones amplias, un hermoso salón de estar, vestidor, jardín y piscina.
La cocina funcional es muy cómoda y cuenta con la última tecnología. Una de las habitaciones, ubicada en el piso superior, cuenta con baño privado y un exclusivo vestidor.
Barassi también disfruta de un amplio jardín y una piscina que cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para un hogar donde hay niñas tan pequeñas. La revista especializada Deck ha descrito esta impresionante casa como "econfriendly" o "ecoamigable".
La decoración se compone de una paleta de colores cálidos, destacando el protagonismo de la madera tanto en los pisos como en los muebles. Sin duda, el aspecto más destacado de su casa es la incorporación de paneles solares, lo que la convierte en una propiedad única e innovadora.
LEER MÁS► La China Suárez al desnudo: la actriz mostró una faceta poco vista y no se guardó nada
Temas