Luisana Lopilato se encuentra casada con Michael Bublé, con quien ya tiene cuatro hijos: Noah, Elías, Vida y Cielo. La gran familia viven en una enorme mansión en Canadá y es considerada una de las casas más lujosas y caras del mundo.
La construcción de la mansión comenzó en el año 2014, cuando comenzaban los primeros pasos de su matrimonio junto a su primer hijo. La gran casa se encuentra valuada en 22 millones de dólares, no solo por el tamaño sideral, sino por las comodidades y distribución que posee.
La casa se extiende por más de 9.300 metros cuadrados, es decir que ocupa casi una manzana, y como para la pareja es muy importante mantener la privacidad, está rodeada por un muro de cemento y altísimos árboles.
LEER MÁS ► Damián Betular habló con candidez de su presente amoroso: "Me conformo con..."
Una de las características más llamativas es que posee una cancha de hockey sobre hielo en uno de los sótanos. Es el deporte más popular en Canadá y a Michael le encanta practicarlo con sus amigos. De modo que esa fue una de sus exigencias al arquitecto.
LEER MÁS ► Así es la paradisíaca casa de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: con amplio parque y capilla privada
Toda la propiedad tiene un total de 7 habitaciones y 15 baños, según contó la pareja, que suele mostrar fotos de la residencia en sus redes sociales. “Como toda familia, pasamos la mayor parte del tiempo en la cocina, por eso la mayoría de nuestras imágenes son de ese ambiente”, explicó Luisana. Mientras tanto, por la parte por fuera de la casa, se encuentra una pileta climatizada y un gran jardín.