Las casas de los famosos suelen ser de las más lujosas y excéntricas y, la gran mayoría, suelen ubicarse en Nordelta, uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires. Una de las que se destaca es la de Karina Jelinek, quien siempre compartió con sus seguidores cada rincón de su hogar.
La propiedad es impactante. Según ella misma explicó, se inspiró en la estética de Tulum, México, para decorarla, es por eso que se destacan colores neutros para el interior, ventanales gigantes para una buena iluminación natural, ambientes abiertos y detalles minimalistas.
Además, en el fondo de la casa, la modelo tiene una piscina con vista al lago artificial del country. Para acceder a esta parte de la propiedad, hay que salir por unas columnas imponentes que bordean toda la zona del jardín.
La casa de Karina Jelinek cuenta con grandes espacios
Para que sus invitados estén cómodos, Karina Jelinek se equipó con muchos sillones y reposeras.
Uno de los lugares favoritos de la mediática es su propia habitación, la cual decoró con muebles de época, una antigua cama de hierro blanca y una tela de tul que cae desde el techo.
LEER MÁS ► Así es la casa de Iliana Calabró en Palermo: increíble vista al jardín Botánico
Fiel a su estilo fashionista, Karina también cuenta con un espacioso vestidor, donde en más de una ocasión posó para sacarse una foto frente al espejo con toda su colección de zapatos detrás.