menu
search
Espectáculos Fede Bal | Spinetta |

Así es la increíble casa de Fede Bal en Buenos Aires: fue diseñada por Spinetta

La casa fue comprada por su madre, Carmen Barbieri, y se la regaló a su hijo. Lo curioso es que fue diseñada por Luis Alberto Spinetta.

La casa donde vive actualmente Fede Bal fue diseñada por el reconocido músico, Luis Alberto Spinetta, y se encuentra en Ingeniero Maschwitz, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

La propiedad fue comprada por su madre, Carmen Barbieri, y se la regaló a su hijo. Sin embargo, no dejó pasar la oportunidad y la conductora de “Mañanísima” participó de la decoración y realizó algunas reformas.

LEER MÁS► La carrera que casi nadie estudia y tiene salida laboral inmediata

La propiedad tiene seis baños, seis habitaciones, un gimnasio en el exterior totalmente equipado y un bar en homenaje a su papá, Santiago Bal, al cual le puso el nombre Balbieri bar.

image.png
Fede Bal en el gimnasio totalmente equipado de su casa. 

Fede Bal en el gimnasio totalmente equipado de su casa.

LEER MÁS► La carrera que dura menos de 2 años, tiene amplia salida laboral y se puede estudiar a distancia

En una oportunidad, el actor reveló que la familia del flaco Spinetta vivía ahí antes, por lo que “hay como un amor que sobrevuela la casa y hay mucho arte”. Según lo que se sabe, el artista habría construido la casa para sus hijos.

image.png
Fede Bal reveló que la casa donde vive actualmente, era de la familia del flaco Spinetta. 

Fede Bal reveló que la casa donde vive actualmente, era de la familia del flaco Spinetta.

En una de las habitaciones, tiene un amplio estudio donde cuenta con todo lo necesario para transmitir su programa de radio, como también para editar sus producciones audiovisuales. El espacio está equipado con dos computadoras y diferentes consolas de videojuego.

LEER MÁS► La inesperada respuesta de la China Suárez tras una posible reconciliación con Benjamín Vicuña

El cuarto en el que duerme el productor de radio tiene un baño en suite con un enorme jacuzzi y una vista privilegia hacia el exterior. En el patio cuenta con dos piscinas y una de ella está climatizada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLb-KSagyuB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFO7ije3KGW6yaTkbEeMLOVf5YgOD024odZAZAxZBgXaMMArNZBzKsuK0ZBDamLyjmI7K03OePEZBDhl72CM7jExjnnCuadiwMKnsxNaORZBgugxRM1h3pIYnXMwiQXH78OhQLjcZCboNpEoSLV4ZCwC2wM4G6mRiGwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

También posee un espacio dedicado al cultivo de vegetales. En una ocasión, confesó que le tenía mucho aprecio: “Tengo una súper huerta y la cuido a diario”.

LEER MÁS► Así es la modesta casa de Elba Rodríguez, la primera ganadora de MasterChef: humilde y con un pequeño jardín

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCBbStsqg3WZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFO7ije3KGW6yaTkbEeMLOVf5YgOD024odZAZAxZBgXaMMArNZBzKsuK0ZBDamLyjmI7K03OePEZBDhl72CM7jExjnnCuadiwMKnsxNaORZBgugxRM1h3pIYnXMwiQXH78OhQLjcZCboNpEoSLV4ZCwC2wM4G6mRiGwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)