Facundo Arana y María Susini son amantes de la naturaleza y se viven en una casa de campo en el interior de la provincia de Buenos Aires, junto a sus hijos India, Yaco y Moro, con quienes comparten momentos únicos.
La historia de amor de la pareja comenzó en el año 2007 y desde entonces conformaron una familia unida por el amor al arte, los deportes extremos y una vida saludable, alejada de la ciudad.
LEER MÁS► Así es la íntima casa de Ángel de Brito en Belgrano: amplios ambientes y mucha privacidad
Desde que decidieron mudarse fuera de la ciudad de Buenos Aires, descubrieron nuevos pasatiempos como la escritura, lo que llevó al actor a publicar su primer libro de cuentos, "La pluma de Caly" y se encuentran dedicados al cuidado de animales.
Con un estilo rústico y único, la decoración de toda la casa se encuentra inspirada en la naturaleza y en los elementos sencillos. Es un estilo que aprecia la belleza de lo imperfecto y lo desgastado, y que busca crear un ambiente acogedor y relajado.
LEER MÁS► La inesperada respuesta de la China Suárez tras una posible reconciliación con Benjamín Vicuña
La pareja ha creado un espacio acogedor y relajante que refleja su amor por la naturaleza y por las cosas simples de la vida. La vivienda cuenta con un hogar a leña, frente al cual los hijos de la pareja han posado en diferentes oportunidades junto a sus padres.
Cómo es el estilo de la casa
La casa cuenta con un estilo rústico y se caracteriza por el uso de materiales naturales como la madera, la piedra y el hierro forjado, que están presentes en todas partes.
La madera maciza es una característica destacada del hogar, ya que se utiliza en los muebles, las puertas, los techos y los revestimientos de las paredes.
Toda la decoración incluye cojines y mantas de lana, alfombras de piel de oveja y cortinas de lino. Los elementos decorativos incluyen cestas de mimbre, jarrones de cerámica y lámparas de mesa de hierro forjado.
Temas