Silvana Díaz es una de las cocineras amateurs más populares de MasterChef. La participante del certamen vive en el barrio humilde de Merlo, en el oeste del conurbano bonaerense.
En los últimos días, el hogar de Silvana se convirtió en el centro de atención luego de que la participante compartiera una serie de imágenes en las redes sociales. Lo que se destacó fue la cocina, un espacio al que le tiene un cariño especial.
LEER MÁS► Daniela mostró como es la convivencia con Thiago Medina y lo fulminaron en redes
Con 44 años de edad, Silvana pasó gran parte de su vida trabajando como peluquera. Sin embargo, su pasión por la gastronomía la llevó a presentarse en MasterChef, buscando superar un difícil período de depresión.
En una de las fotos compartidas en Instagram, Silvana expresó: “Esta es mi cocina, siempre tengo buena luz. Tomé esta foto en un frío viernes de febrero. La olla era para preparar algo para mis nietos, quienes me decían ‘abuela, tenemos hambre’”.
LEER MÁS► Thiago Medina de Gran Hermano muestra su casa renovada
La cocina de Silvana de MasterChef
Aunque aparenta ser pequeña, es acogedora y práctica. Los pisos y paredes están revestidos con baldosas de cerámica en tonos claros, y la puerta es de chapa. La mesada, también de cerámica, cuenta con laterales de ladrillos y se encuentra equipada con diversos utensilios, entre ellos destaca una sartén Essen.
Los comentarios de los usuarios en las redes sociales no se hicieron esperar. Algunos expresaron: “Desde aquí siento el aroma de esa olla llena de deliciosa comida”, “Ahí es donde nace la magia. Eres genial”, “Siempre hay un lugar donde uno pertenece. El tuyo es la cocina, y tengo el placer de disfrutar de tus deliciosos platos cada vez que nos reunimos”.
Temas
Te puede interesar