A más de un año de la separación entre Gerard Piqué y Shakira, la verdadera naturaleza de la relación entre los involucrados va saliendo a la luz. Aparentemente, Shakira estaría buscando tenencia completa de los hijos que comparte con el futbolista, Milán y Sasha, debido a que Piqué no sería el padre más cariñoso y divertido.
“Shakira quiere la custodia completa de sus hijos porque Piqué es muy mal padre porque se aburre con los niños, ellos se duermen porque no les presta atención, no los lleva a ningún lado, los deja tirados, se los lleva al trabajo”, contó Javier Ceriani en Implacables.
LEER MÁS► La situación incómoda que vivió Ibai Llanos en Miami por culpa de Shakira
“Los niños dicen ‘Papá está todo el día con el celular y ni bola nos da’. Esa es la realidad, por eso se aburren con Piqué. Y Shakira no deja que estén Piqué, Clara Chía y los chicos. Ella no deja que esté Clara Chía”, agregó el periodista argentino afincado en Los Angeles.
“Piqué y Clara Chía se compraron una casa donde están viviendo juntos y sigue la relación. Lo que pasa es que esta chica, Clara Chía tiene problemas psicológicos y entonces Shakira aprovechó eso para decir ‘No quiero a mis hijos esta chica’”, explicó Ceriani.
Efectivamente, según informan los titulares de portales españoles, en los últimos días la joven tuvo que dejar la casa de Piqué para que él pudiera recibir a sus hijos. "Ella eligió entrar en esta relación, aunque ya tenían sus problemas porque él es muy promiscuo y se involucra con muchas personas. Shakira descubrió todo esto y quedó devastada", concluyó Ceriani, quien también mencionó que la colombiana sigue soltera.
"Shakira no está en una relación con nadie en este momento, ni tiene planes de estarlo porque todavía está herida. No ha logrado superar la desintegración de su familia", añadió el periodista para cerrar su declaración.
Te puede interesar