Después de un año desde el inicio de la pandemia, en diciembre de 2021, Germán Martitegui decidió dar un giro y abrir un nuevo restaurante con un enfoque completamente diferente, ofreciendo un estilo único y una propuesta innovadora. T
ras el cierre de su anterior local gastronómico, Tegui, presentó Marti, un restaurante que se destaca por ser completamente vegetariano.
LEER MÁS ► Así es la inusual casa de Germán Martitegui: ecológica y sin agua corriente ni electricidad
Ubicado en el corazón del barrio de Recoleta, este local se mantiene oculto, sin ningún cartel que indique su nombre. La decoración del restaurante es elegante y luminosa, gracias a su techo de vidrio y la predominancia de colores claros en las paredes y el mobiliario. Además, la presencia de numerosas plantas crea un ambiente fresco y acogedor. El espacio cuenta con mesas dispuestas en forma de una barra rectangular, con capacidad para albergar a 60 comensales.
Marti ofrece dos propuestas distintas: un brunch y una cena. Ambas opciones presentan exclusivamente platos vegetarianos, los cuales varían a lo largo del año para adaptarse a los ingredientes de temporada. De esta manera, el restaurante garantiza una experiencia culinaria fresca y en sintonía con la naturaleza en cada visita.
Cuánto cuesta comer en Marti, el restaurant de Germán Martitegui
La propuesta de brunch de Marti cuenta con cuatro categorías: bebidas, panificados, bowls de desayuno y brunch, señalada de la A a la D respectivamente. Según qué combinación de letra se elija, se cobra acorde.
LEER MÁS ► Marcos Ginocchio por fin mostró quién es su amor y la dueña de sus besos: no es Julieta Poggio
Por ejemplo, si el comensal elige un plato de la categoría A y uno de la categoría B, el precio es de $4000. Si se consume un plato de A, uno de B y uno de D, el costo será de $12000.
Además de las categorías mencionadas, hay una de cócteles y una de postres, donde cada ítem de la categoría cuesta $3000, respectivamente.
Ahora bien, si lo que se desea es ir a cenar a Marti, la carta cambia y las opciones son otras, aunque la modalidad de precios es similar: todos los ítems de una categoría cuestan lo mismo. Así, los platos de la categoría de panificados cuestan $2300, mientras que los platos salen $4300 y los postres, $3000.
Temas
Te puede interesar