En diciembre del año 2021, un año después de la pandemia, Germán Martitegui tomó la decisión de abrir un nuevo restaurante muy diferente a los demás, con un estilo único y una propuesta innovadora. Tras cerrar su anterior local gastronómico llamado Tegui, presento Marti, el cual es 100% vegetariano.
Ubicado en el medio del barrio de Recoleta, el local se encuentra oculto, sin cartel el cual indique su nombre. El restaurante tiene una decoración de lujo y es luminoso gracias a que cuenta con un techo de vidrio y al predominio de los colores claros en las paredes y el mobiliario.
LEER MÁS ► Conocé el increíble antes y después de la casa de Thiago Medina de Gran Hermano
A su vez, se genera un ambiente fresco al encontrarse rodeado de plantas. Las mesas tienen formato de una barra rectangular y cuenta con capacidad para 60 personas.
Marti cuenta con dos propuestas: una para brunch y otra para cenas. Ambas presentan platos exclusivamente vegetarianos que varían a lo largo del año, porque únicamente se utilizan ingredientes de estación.
Cuánto cuesta comer en Marti, el restaurant de Germán Martitegui
La propuesta de brunch de Marti cuenta con cuatro categorías: bebidas, panificados, bowls de desayuno y brunch, señalada de la A a la D respectivamente. Según qué combinación de letra se elija, se cobra acorde.
LEER MÁS ► La carrera universitaria que nadie estudia y tiene un salario inicial que supera los $ 430.000
Por ejemplo, si el comensal elige un plato de la categoría A y uno de la categoría B, el precio es de $4000. Si se consume un plato de A, uno de B y uno de D, el costo será de $12000.
Además de las categorías mencionadas, hay una de cócteles y una de postres, donde cada ítem de la categoría cuesta $2500 y $3000, respectivamente.
Ahora bien, si lo que se desea es ir a cenar a Marti, la carta cambia y las opciones son otras, aunque la modalidad de precios es similar: todos los ítems de una categoría cuestan lo mismo.
Así, los platos de la categoría de panificados cuestan $2300, mientras que los platos salen $4300 y los postres, $3500. En la carta actual hay una opción para compartir que cuesta $7600.
Temas