Mauro Icardi, actual jugador del Galatasaray Spor Kulübü de Turquía, tiene una vida de lujos y excentricidades. El esposo de Wanda Nara es un gran fanático de los automóviles y recientemente realizó una magnífica compra. Tras haber salido campeón con su equipo, tomo la decisión de comprar un Rolls-Royce Boat Tail valorado en casi 25 millones de euros.
Icardi ya tiene un Rolls-Royce, pero este se diferencia del anterior por ser Boat Tail. El futbolista compartió una foto en su cuenta de Instagram, donde escribió "Futurista" en la descripción.
LEER MÁS ► La carrera que casi nadie estudia y tiene salida laboral inmediata
Cómo es el Rolls Royce Boat Tail que se compró Mauro Icardi
El Rolls-Royce Boat Tail que se compró Mauro Icardi se encuentra valorado en casi 25 millones de euros. El vehículo está fabricado por completo a mano y posee un motor 6.75 V12 atmosférico de 563 CV.
LEER MÁS ► Así es el hermoso jardín de la casa de Florencia Bas y Ricardo Darín ubicada en el barrio de Palermo
Está previsto que se fabriquen sólo un número muy limitado de unidades del Rolls-Royce Boat Tail, lo que lo convierte en un automóvil extremadamente exclusivo y codiciado. Cada vehículo es único en su diseño y detalles, lo que agrega un valor adicional a su excepcionalidad.
En particular, el vehículo de de Mauro Icardi tiene asientos de cuero blanco, un techo trasparente con colores azulados y cortinas para dar mayor privacidad. Además, posee detalles de madera y terminaciones cromadas en negro.
Temas