menu
search
Espectáculos Maru Botana |

Así es el castillo de 15 cuartos donde Maru Botana quedó varada en Francia

Maru Botana está varada en Francia junto a su familia y se hospeda en un increíble castillo, donde casualmente se alojaban las tropas de Napoleón.

La conocida cocinera argentina Maru Botana contó el drama que está atravesando: se encuentra varada en un castillo antiguo en el sur de Francia junto a toda su familia, debido a que le cancelaron el vuelo de regreso a la Argentina por las restricciones que implementó el Gobierno Nacional en medio de la segunda ola de contagios y la aparición de la variante Delta del coronavirus.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Maru Botana vive un drama: está varada en un lujoso castillo

“Estoy en la casa de una tía en Lyon, en el sur. Es una casa muy linda que queda en la campiña francesa. Vinimos a visitarla y ahora estoy cocinando berenjenas fritas”, explicó la cocinera con la alegría habitual que la caracteriza, durante una entrevista en Radio 10. Consultada sobre su visión de la pandemia, Botana explicó que desea “que se termine, como todo el mundo”, pero aclaró que también trata “de vivirla, de llevarla y de no asustarse porque las cosas hay que vivirlas y la vida ahora se presenta así”.

image.png
El impresionante castillo donde quedó varada Maru Botana. 

El impresionante castillo donde quedó varada Maru Botana.

“Ahora estamos todos acá. No tenemos fecha de regreso porque están cancelando vuelos. Una lástima, porque la verdad es que es triste que no puedas volver a tu país. Tenés que volver por otros lados, es insólito que pase esto, pero qué se le va a hacer. Yo soy apolítica y siento que es muy difícil gobernar el país, pero siento que hay muchas cosas que son muy especiales y raras”, agregó.

Leer más: La Voz Argentina: malestar con los Montaner porque retrasan las grabaciones

Así es el interior del castillo donde se aloja Maru Botana en el sur de Francia

Según describió en sus redes sociales, se trata de una antigua mansión de al menos 15 habitaciones. "Era un lugar donde se alojaban las tropas de Napoleón, es decir que era un fuerte y se hizo castillo", contó la cocinera en comunicación con Radio 10 y detalló: "Es una casa muy linda que queda en la campiña francesa".

Así es el castillo francés en el que Maru Botana se quedó varada- Minuto AR

En su cuenta de Instagram, la empresaria compartió una serie de historias donde mostró algunas de las destacadas habitaciones. Se puede ver que la casona cuenta con grandes ambientes, con empapelados floreados y vistas al parque. El establecimiento es privado y tiene 15 habitaciones con dos baños por cuarto, una piscina y cancha de tenis.

Maru también contó que está ubicada en "un pueblito tan de cuento...". "Por ejemplo, yo voy a correr a la mañana y acá cerca tenés la huerta pública donde tenés las plantas de zucchini, las lechugas, los duraznos, las nueces, los nogales... y el pueblo vende lo que produce. Es monstruoso", aseguró.

Temas