menu
search
Espectáculos Juana Viale | San Isidro |

Así es por dentro la impresionante "casa del árbol" que vende Juana Viale: cuánto cuesta

La gran construcción fue realizada en una exclusiva zona del barrio de San Isidro. Luego de su repentina separación, Juana Viale y Agustín Goldenhorn deciden vender la propiedad.

A finales del año 2021, la conductora Juana Viale, había anunciado que se encontraba en un gran proyecto, en el cual iría a construir una casa junto a su pareja, el arquitecto Agustín Goldenhorn. Ambos vivirían en San Isidro junto a Silvestre Valenzuela, de 15 años, y Alí Valenzuela, de 10 años, hijos de la actriz y Gonzalo Valenzuela.

El plan iba a la perfección hasta que ambos decidieron separarse, esto provoco que se encuentren a la espera de poder conseguir a los próximos propietarios de la impresionante casa. La misma se ubica en un barrio exclusivo del norte del conurbano y su precio de venta hace que solo sea para unos pocos bolsillos.

LEER MÁS ► Así son las casas que ganaron Marcos y Nacho en Gran Hermano: cuánto cuestan

La impresionante propiedad, la cual lleva el nombre de "Casa Gitana" o "Casa del Árbol", se encuentra ubicado en La Horqueta. Según se detalló desde la inmobiliaria, la cual está a cargo de la venta de la propiedad, está valuada en 720.000 dólares (unos $150.480.000, según el tipo de cambio oficial a la fecha).

image.png
Así es

Así es "La casa gitana" que venden Juana Viale y Agustín Goldenhorn, tras su separación.

La inmensa casa cuenta con 274 metros cubiertos. En su interior posee un amplio living comedor y cocina -bajo el concepto abierto- con ventanales. En el medio se instaló un árbol que asciende hasta la segunda planta y está rodeado de pastizales nativos. En cuanto al jardín, cuenta con una pileta circular, una galería exterior de 50 metros con una parrilla y abundante vegetación.

En la planta baja de la casa hay dos dormitorios en suit y dos playrooms. El segundo piso se distribuye en una master suite con escritorio y vestidor. Además, de contar con un baño compartimentado con terraza.

En la propiedad la tecnología jugó un papel importante, ya que la lluvia se controla por control remoto, que abre y cierra un techo de vidrio. Además, otras comodidades son: el riego automático, la calefacción con losa radiante y un conjunto de cámaras de seguridad de circuito cerrado dispuestas en todo el predio.

image.png
La inmensa casa cuenta con 274 metros cubiertos y esta repleta de comodidades para una familia numerosa.

La inmensa casa cuenta con 274 metros cubiertos y esta repleta de comodidades para una familia numerosa.