Hace un par de años, More Rial pasó un verano en Villa Carlos Paz por trabajo y finalmente se mudó con su hijo Francesco y todas sus pertenencias a un barrio privado de la provincia de Córdoba.
Según pudo verse en algunos de sus posteos, la influencer estaba muy entusiasmada de vivir lejos de la ciudad y cerca de la naturaleza. Sin embargo, en ese entonces, Jorge Rial estaba preocupado de la mudanza de su hija, dado que en Córdoba estaría cerca de su ex, Facundo Ambrosioni, quien es el padre de Francesco.
LEER MÁS► Así era Germán Martitegui de joven: mucho pelo y alta facha
More vivía en uno de los barrios privados más exclusivos de la región, en el country Causana. La moderna urbanización ocupa un predio de 88 hectáreas con espacios verdes, paisaje serrano y gran cantidad de calles internas rodeadas de árboles.
LEER MÁS► La carrera que casi nadie estudia, es "fácil", tiene salida laboral inmediata y sueldo alto
En su página web, el country se describe como uno de los barrios cerrados más prestigiosos de Córdoba. Cuenta con 165 lotes de aproximadamente 4.200 metros cuadrados.
En muchas ocasiones, la influencer se fotografió en el baño de su casa mostrando sus looks. En la imagen se pueden ver colores cálidos en las paredes, acompañados por cuadros con marcos de madera.
LEER MÁS► Germán Martitegui abrió su corazón y habló sobre su vida personal: "No la pasé bien"
Temas