Así detuvieron a Alex Caniggia y su novia por romper la cuarentena

Los mediáticos fueron demorados en el peaje Hudson. ¿Se estaba yendo a la Costa?
alexcaniggia1200.JPG

Este viernes por la noche, Alexander Caniggia y su novia, Macarena Herrera, fueron demorados en el peaje de Hudson por romper la cuarentena. Iban a bordo del vehículo de la joven, que no contaba con el permiso para circular.

La policía no dudó en trasladarlos a sus domicilios. A él lo dejaron en el Hotel Faena de Puerto Madero, mientras que a ella la llevaron a su casa en Ezeiza.

Alex Caniggia, demorado en el peaje Hudson. Foto: Mauro Szeta.

Alex Caniggia, demorado en el peaje Hudson. Foto: Mauro Szeta.

En las últimas horas aparecieron fotos del momento en el que se realizó el procedimiento. Parece que a ninguno de los dos les importó contraer el COVID-19, la enfermedad que en la Argentina ya infectó a casi 700 personas.

Macarena Herrera, la novia de Caniggia, fue trasladada a su domicilio en Ezeiza. Foto: Mauro Szeta.

Macarena Herrera, la novia de Caniggia, fue trasladada a su domicilio en Ezeiza. Foto: Mauro Szeta.

Días atrás, en sus redes, el hijo de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia había subestimado al coronavirus. "Es perfecta mi fisonomía... tan perfecta como mi economía. Te deslumbro con mi anatomía... soy una estrella dice la astronomía. Te dejo el virus, que la corona es mía", escribió.

El auto en el que circulaban Alexander Caniggia y su pareja. Foto: Mauro Szeta.

El auto en el que circulaban Alexander Caniggia y su pareja. Foto: Mauro Szeta.

Su hermana Charlotte, por el contrario, aprovechó el pánico para aprender a limpiar. Desinfectó su casa y está muy contenta por haberse puesto las pilas. Además, lavó toallas, sábanas y toda la ropa, ya que su empleada no puede ir a trabajar.

Las más leídas