lunes 19 de octubre de 2020
Espectáculos | Fuerza de mujer | mujer | Instagram

Así creció Doruk, el niño de "Fuerza de Mujer"

El guión de "Fuerza de Mujer" está basado en la exitosa serie japonesa, "Women, my life for my children", que fue adaptada en Turquía bajo en nombre "Kadin".

La serie turca cuenta la historia de Bahar, una mujer que fue abandonada por su madre cuando tenía 8 años y creció en medio de muchas incertidumbres. Tras muchos años de soledad, Bahar conoce a Sarp, el hombre de quien se enamora y con quien forma una hermosa familia. Bahar y Sarp tienen dos hermosos hijos: Nisan y Doruk.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CFcLM1JpEmP/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="12" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">
Ver esta publicación en Instagram

♀️ #fatbike

Una publicación compartida por Ali Semi Sefil (@ali_semi_sefil) el

Los nombres de los protagonistas tienen significados especiales en turco. Bahar significa primavera y el nombre de su hija Nisan significa abril, que es el mes en que comienza la primavera en Turquía. Sarp por su parte significa empinado, y el nombre del niño Doruk significa pico, lo cual se relaciona con la pasión de su padre por las montañas.

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

El pequeño Doruk Cesmeli, interpretado por el actor Ali Semi Sefil, tiene 4 años y es un niño con una gran imaginación. A simple vista se nota que el hijo de Bahar no solo es muy inteligente, sino que también demuestra tener mucha sensibilidad.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

2-7

Una publicación compartida por Ali Semi Sefil (@ali_semi_sefil) el

Ali nació el 17 de enero de 2013 en Estambul y su papel en “Fuerza de Mujer” fue su primer trabajo. El éxito de la novela lo llevó a trabajar en el cine, donde actuó en la película Butterfly de 2018. Teniendo en cuenta que la novela comenzó en 2017, los años han hecho que el pequeño Ali crezca y demuestre desde sus redes sociales cómo ha sido su cambio.

Recientemente el pequeño mostró una foto donde se lo ve a los 2 años, antes de comenzar a grabar “Fuerza de Mujer”, y ahora, ya con 7. Desde su Instagram, cuenta que maneja su familia, el actor turco muestra también su pasión por la música, ya que en varias ocasiones se lo ve con distintos instrumentos.

“Fuerza de mujer” se ha emitido con éxito en más de 50 países, entre los que destacan Grecia, Croacia, Perú, Uruguay, Panamá, Chile, Perú, Brasil y Puerto Rico, entre otros.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#piano #piyano #playpiano

Una publicación compartida por Ali Semi Sefil (@ali_semi_sefil) el

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series biográficas imperdibles

Embed

FUENTE: La100