menu
search
Espectáculos Susana Giménez | Antonio Laje |

Aseguran que Susana Giménez y Antonio Laje están en una relación: "Es un encanto"

Susana Giménez y Antonio Laje regresaron juntos a la Argentina y los rumores de romance se hicieron más fuertes.

Hace más de un año, Susana Giménez viajó a Punta del Este con Antonio Laje como piloto de su avión privado. “Vine a llevarte”, se lo escucha decir al periodista en las imágenes que recorrieron las redes sociales. Tras la viralización de la grabación, el comunicador decidió dar detalles de su encuentro con la conductora y explicó: “Ella es un encanto. Yo no cuento... Le mando un beso enorme, un placer”.

Sin embargo, pese a que el tiempo pasó, los viajes se hicieron más recurrentes y empezó a haber buena onda entre Susana Giménez y Antonio Laje. A tal punto que cuando la diva volvió de su último viaje, y justo fue interceptada por una cámara de Socios del Espectáculo, se vio la buena onda que mantienen. "Gracias Antonio. ¡Chau, mi amor, gracias!", se despidió Susana Giménez del conductor en medio de la nota.

Minutos después, desde Socios hablaron con el periodista y le preguntaron por su relación con la conductora. "Es espectacular. Así como la ves, así es. Re tranquila. Viajaron dos personas más, una debe ser la secretaria. Los vuelos habituales", relató. "Mmm, acá hay onda. Fue breve, pero le gustó hablar de Susana", dijeron en el programa, confirmando así el coqueteo.

¿Qué pasa entre Antonio Laje y Susana Giménez que volvieron juntos de Uruguay? "A él le gusta"

Antonio Laje contó la intimidad de su vuelo con Susana Giménez

Después de varios días en la Argentina, Susana Giménez decidió volver a su casa de Punta del Este. Lo que no esperaba era encontrarse con una cara conocida a bordo del avión que la trasladó. ”¿Sabés quién es el piloto?”, le preguntó su asistente. Y la sorpresa de la diva fue total cuando descubrió al hombre detrás del barbijo: Antonio Laje.

El inesperado cruce entre la diva y el periodista quedó registrado en un video que ambos compartieron en sus redes sociales. “Llegué y no te reconocí. Dije ‘hola, hola’. Vi al piloto, precioso... Me dijeron es Laje. ¡Laje! Qué flaquísimo. Yo escuché una vez que eras piloto, pero me había olvidado”, se la escucha decir a ella con su tono habitual.

Luego de la repercusión que tuvo ese posteo, Antonio Laje contó algunos detalles más en Buenos Días América (América). “Es espectacular. Venía entrando al aeropuerto y no podía ni caminar porque la gente la para en todos lados. (...) Cuando la secretaria me mira y pone cara de sorpresa, la codea a Susana. Entonces ella me mira y me dice ‘¿Venís a Punta del Este?’. Pensaba que era pasajero y le dije, ‘sí, vengo a llevarte’”, relató. Y añadió: “Es la primera vez que la llevo y si no lo mostraba, no lo contaba, me da mucha vergüenza. Me dijo ‘vamos a filmar’ y yo estaba muerto de vergüenza”.

Embed