domingo 16 de enero de 2022
Espectáculos Rodrigo | Potro Rodrigo | Ulises Bueno

Aseguran que Ulises Bueno no es hermano del Potro Rodrigo: los detalles

La exsuegra del Potro Rodrigo lanzó una fuerte declaración que podría hacer reaccionar a Betty Olave.

La familia de Ramiro Bueno, el hijo del Potro Rodrigo, está sacada de quicio. La primera que decidió romper el silencio fue Patricia Pacheco, que aseguró que Betty Olave como el resto del clan se gastaron toda la fortuna que el músico, que murió el 24 de junio de 2000 en un accidente en la Autopista Buenos Aires - La Plata, le había dejado a su pequeño en una cuenta bancaria.

“Me duele por Rodrigo el trato que le dan a Ramiro, pero siempre fue así. Me duele ver cómo por la plata lo lastiman a Rodrigo y a Ramiro”, expresó en un mensaje de WhatsApp que envió al programa A la tarde.

Rodrigo.jpg
Rodrigo Bueno murió hace 21 años.

Rodrigo Bueno murió hace 21 años.

Patricia remarcó que está muy dolida por el desprecio que tienen hacia Ramiro, y apuntó contra los responsables de usar el dinero del músico cordobés: “La plata que tenía Rodrigo en el banco se la llevó el hermano Flavio y equivale a siete departamentos en la zona de Chacarita. Ellos te pueden defenestrar en la tele y siguen juntándola en pala, mientras que uno cuenta cereales”.

ramirobueno.jpg
Ramiro Bueno es el único hijo del Potro Rodrigo.

Ramiro Bueno es el único hijo del Potro Rodrigo.

Ahora la que habló fue su madre, que le echó más leña al fuego declarando que tanto Ulises como Flavio no son hermanos de Rodrigo Bueno. ¡Terrible! “Ni Flavio ni Ulises son Bueno de apellido. Hagan estudios genéticos, y se van a dar cuenta que no miento. Tuvieron la generosidad de tener un hombre de bien, que se llamó Pichín Bueno, que les dio el apellido. En los papeles figuran Bueno, pero no sé si son adoptivos o no. No sé si son de otro padre, si son adoptados…que lo diga la familia”, lanzó la mujer en el ciclo que Karina Mazzocco conduce en América.

Por ahora, Beatriz Olave no salió a decir nada al respecto, pero seguramente lo haga en las próximas horas para limpiar su nombre.

Ulises Bueno habló de la salud de Beatriz Olave: "Mamá tuvo un accidente y está en silla de ruedas"
Ulises Bueno no sería hermano de Rodrigo, según la exsuegra del músico.

Ulises Bueno no sería hermano de Rodrigo, según la exsuegra del músico.